TITULOS
Musica

KATY JARA.-

Publicado el dia 05/06/2022 a las 13h57min
No dejo la música, ahora soy adoradora de Jesús

"Le voy a dar toda la gloria al Señor, cantar para Él", dijo Katy Jara. Acaba de lanzar su primera canción cristiana, 'Mi vida cambió’, sobre su conversión.

Katy Jara, con una Biblia en la mano, en su perfil de Instagram, Katy JaraKaty Jara, con una Biblia en la mano, en su perfil de Instagram

ha sido uno de los grandes referentes de la cumbia y siempre resaltó por su talento para el baile; sin embargo, ha tomado la radical decisión de alejarse de los escenarios y la televisión para dar un giro completo a su vida y centrarla en Dios.

Con este nuevo rumbo, la ex conductora de "Domingos de fiesta" se ve ahora como una nueva persona que todo lo que hace quiere que esté rodeado del amor que ha experimentado en Jesús.

Como reflejo de este cambio, la cantante se ha dedicado a publicar en sus redes sociales reflexiones espirituales y a conversar con sus seguidores sobre la Biblia.

También ha abandonado su carrera en la cumbia y muchos proyectos que tenía para iniciar otros nuevos. "La música no la podría dejar, porque es parte de mí, así me ha hecho el Señor, pero ahora vamos a cantarle solo a Él, únicamente a Él, y ya hemos compuesto, ya lanzamos una primera canción cristiana de mi autoría, se llama 'Mi vida cambió", detalló en una entrevista.

Una nueva vida

Katy Jara regaló y liquidó todas sus prendas de cumbiambera y contó en qué trabaja ahora. "Estoy siguiendo a Jesús, sí, pero también trabajando vendiendo ropa, shampoos, cremas, café, porque hay que salir adelante. He recibido a Cristo en mi corazón, me he bautizado en su nombre, y estoy en una labor muy importante que es predicar su palabra, hablar del Señor por donde vaya", declaró.

"Son seis meses que he estado muy concentrada en mi crecimiento espiritual, en conocer día a día más sobre la palabra de Dios. Estoy tratando de avanzar, de aprender día a día y seguir creciendo en el Señor", cuenta la artista.

Una experiencia muy familiar

Katy Jara lleva tres años casada y ahora también está enfocada en su familia, sobre todo después que su matrimonio pasó un momento muy difícil en la pandemia.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la artista explicó que su esposo se infectó gravemente de covid y pasaron duros momentos que la llevaron a reflexionar sobre su vida. Asimismo, confesó que el primero en volverse a Jesús fue el padre de su hija, siguiéndole ella a los pocos meses.

“El primero que hizo la oración de recibir a Cristo en su corazón fue mi esposo. Entonces yo no lo acompañé porque tenía como temor y miedo porque estaba haciendo concierto de cumbia”, comentó Katy Jara a sus fans.

“Ahora ambos nos hemos entregado a Cristo en nuestro corazón (...) Después de muchos meses de estar estudiando, nuevamente juntos decidimos recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”, indicó.

Finalmente, dijo que recientemente se bautizó con el padre de su hija en una ceremonia privada con su pastor. “Pasaron unos meses más y nos bautizamos juntos. Fue un bautismo perfecto, un momento muy bonito e íntimo”.

Debut como cantante cristiana

Katy Jara se encuentra trabajando en su debut como cantante cristiana y se presentará por primera vez en vivo el 10 de junio en el Parque de la Exposición como invitada especial de la internacional Miel de San Marcos, agrupación guatemalteca que hizo historia al llenar nada menos que el Madison Square Garden en Estados Unidos y fue nominada en 2017 a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Cristiano de música en español.

“Estamos felices y dichosos porque hemos sido convocados por la productora Gosper para ser parte de un concierto de música cristiana de la agrupación Miel San Marcos. No pensábamos que nuestro debut en la música cristiana se daría de esta manera tan especial (...) Las entradas en Lima ya se han agotado, y acabamos de recibir la invitación, también para estar presentes en el concierto de Miel San Marcos en Lambayeque este 11 de junio”, sostuvo la artista.

“Acabo de lanzar mi primera canción cristiana ‘Mi vida cambió’ y muchos me han dejado lindos comentarios y valoraran en verdad la canción. Ya estamos preparando mas canciones de mi autoría y también de otros hermanos compositores”, agregó.

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2022

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1202

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   640