TITULOS
Mendoza

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

Publicado el dia 14/04/2024 a las 12h11min
La noche del jueves 11 se vivió una velada de lujo con el espectáculo “Por dentro de la Sinfónica”, que deleitó a una amplia audiencia.

A sala llena, el Espacio Arizu volvió a convertirse en el escenario de este particular concierto, donde el público pudo sumergirse en diferentes piezas musicales sentados entre los instrumentos y  músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

Con esta ubicación de privilegio, pudieron apreciar de cerca a los integrantes de este ensamble y al director Tobías Volkmann, quienes ejecutaron una colección de grandes obras.

Bajo la batuta de Tobías Volkmann, “Por dentro de la Sinfónica” volvió al Espacio Arizu.

Un concierto para atesorar

Esta iniciativa, que cautivó a cientos de mendocinos, fue realizada por segundo año bajo la producción de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo y la Dirección de Cultura de Godoy Cruz.

Con una puesta lumínica acorde a estos majestuosos sonidos y un ambiente de gran intimidad, el repertorio recorrió fragmentos de la Suite Nº1 de “Peer Gynt”, de Edward Grieg; la Suite del Ballet “El lago de los Cisnes”, de Peter I. Tchaikovsky y la Suite N°1 de la Ópera “Carmen”, perteneciente a Georges Bizet.

Una amplia concurrencia de público colmó el recinto.

De esta manera, todos los presentes se embarcaron en un viaje imaginario por algunas de las obras más sublimes del repertorio sinfónico.

Al mismo tiempo, “Por dentro de la Sinfónica” se convirtió en una innovadora propuesta, en la que los espectadores pudieron experimentar las melodías de un concierto desde una perspectiva distinta, y, a su vez, presenciar el trabajo de los artistas que integra la formación orquestal.

 

Fonte: godoycruz.gob,ar

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

El evangelio en formato ‘Reels’

28 de abril de 2024 às 12:53:23

AUDIENCIA PUBLICA

28 de abril de 2024 às 12:28:16

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2293

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1431

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   864