TITULOS
Internacionales

Amazon lanzará en Prime Video una serie sobre los reyes David y Saúl

Publicado el dia 18/02/2024 a las 13h20min
Hecha por The Wonder Project, nueva productora basada en la fe, "House of David" sigue la caída de Saúl y el ascenso de David.

Amazon MGM Studios, en colaboración con The Wonder Project, lanzará próximamente una serie para Prime Video sobre la historia de los reyes de Israel en Saúl y David. Esta historia del Antiguo Testamento se llamará "La casa de David", informó la revista Variety .

The Wonder Project es una productora de entretenimiento basada en la fe de reciente creación, dirigida por personas que han estado involucradas en películas como Jesus Revolution y I Can Only Imagine. Dallas Jenkins, el creador de la exitosa serie The Chosen, es uno de los grandes accionistas y asesor especial de la empresa. Su lema es "Historias que restauran la fe en lo que realmente vale la pena creer"

"Dado que House of David es el primer proyecto de este nuevo acuerdo, estamos preparando el escenario para una serie de películas y programas de televisión convincentes y basados ??en valores", dijo Jon Erwin de The Wonder Project.

“House of David” se basa en una idea de Erwin, quien se desempeña como productor ejecutivo junto con Chad Oakes, Mike Frislev y Jonathan Walker. Justin Rosenblatt será el ejecutivo a cargo de la producción en nombre de The Wonder Project. En asociación con The Wonder Project y Amazon MGM Studios, la serie es producida por Nomadic Pictures y Argonauts, junto con Kingdom Story Company y Lionsgate Television.

“Dos reyes y un reino: resultado, la guerra”

Según la sinopsis, el programa “sigue al que fuera el poderoso rey Saúl que está siendo víctima de su propio orgullo. Un profeta actúa obedeciendo a Dios para derrocarlo, ungiendo al marginado pastor David como segundo rey (de Israel)”.

“David se mueve entre el amor, la violencia y la política en la corte del hombre al que está destinado a reemplazar. Dos reyes. Un Reino. El resultado es la guerra”.

 Familia, comunidad y Dios

“Nuestro objetivo en The Wonder Project es contar historias que restablezcan la fe en cosas en las que vale la pena creer: la familia, la comunidad, Dios. Estamos impresionados por el compromiso de Amazon para ayudarnos, tanto a través de importantes recursos como de su confianza en nosotros para contar estas historias de manera auténtica”, dijo Merryman Hoogstraten de The Wonder Project.

Vernon Sanders, jefe de TV de Amazon MGM Studios, señaló en un comunicado que apoyan la “ambición de ofrecer historias universales de amor, triunfo y espiritualidad”.

 

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2286

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1422

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   858