TITULOS
Internacionales

Nuevo film de los hermanos Kendrick trata la importancia del discipulado

Publicado el dia 30/06/2024 a las 19h45min
Los afamados directores esperan que su nueva película genere conciencia sobre la importancia de la mentoría cristiana para la formación de la próxima generación.

Los hermanos Alex, Stephen y Shannon Kendrick, en alianza con Provident Films y AFFIRM Films de Sony Pictures presentarán este verano "The Forge" (en español La Forja), una cinta que, según sus creadores, espera enaltecer el valor del discipulado.

“Realizamos esta película para inspirar, desafiar y motivar a los espectadores a seguir a Jesús de todo corazón. Nuestra esperanza es que las audiencias en todo el mundo reconozcan el papel fundamental que desempeña la mentoría basada en los principios de Dios para la formación de la próxima generación” comentó Alex Kendrick según reseña CVCLAVOZ.

El elenco incluye a reconocidos actores que han participado anteriormente en films de los hermanos Kendrick como Cameron Arnett (Vencedor), Ken Bevel (Reto de valientes), Karen Abercrombie, T.C. Stallings y Priscilla Shirer (Cuarto de guerra), esta última comentó que el tema le toca muy de cerca al ser madre de tres hijos.

“…Mi oración es que esta película inspire a los padres a orar fervientemente por sus hijos y por los mentores que Dios usará para impactar sus vidas” dijo.

La cinta también incluye la presentación de Aspen Kennedy y BJ Arnett, el exjugador estrella de la NFL Benjamin Watson, Jonathan Evans, Jerry Shirer y Tommy Woodard.

La trama

El film muestra la historia de Isaiah Wright, un adolescente que no cuenta con el apoyo de un padre, y tras pasar un año fuera de la escuela secundaria y sin un rumbo establecido, es desafiado a tomar un nuevo camino lleno de pruebas.

La película es catalogada por sus creadores como inspiradora y cautivadora, muy al estilo de sus obras anteriores como Desafío a los gigantes, A prueba de fuego, Reto de valientes, Vencedor, Marca de Vida y Cuarto de guerra, esta vez, con distinta temática y adaptada a los nuevos tiempos.

"The Forge" se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de agosto del 2024.

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Nika King - Actriz

20 de julio de 2024 às 20:56:01

MENDOZA- Ciudad

20 de julio de 2024 às 19:52:11

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2311

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1444

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   870