TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 19/06/2022 a las 13h37min
Jugador de la NFL se jubila anticipadamente para dedicar su vida a difundir el "Evangelio de Jesucristo

El safety de los Indianapolis Colts, Khari Willis, ha decidido retirarse del fútbol profesional para ocuparse en su nueva pasión en la vida: tener una carrera en el ministerio cristiano.

Willis hizo el anuncio en un post de Twitter, escribiendo que estaba, "Feliz y emocionado de perseguir el santo llamado que Dios tiene para mi vida."

"En primer lugar, me gustaría agradecer a la organización de los Indianapolis Colts por concederme la oportunidad de competir en la Liga Nacional de Fútbol los últimos tres años. He construido relaciones de por vida con numerosos compañeros de equipo, entrenadores y personal de apoyo que me han impactado mucho. Las lecciones que he aprendido en esta fase de mi vida serán valiosas para mí en mi próximo capítulo", escribió Willis.

"Con mucha oración y deliberación, él eligió retirarme oficialmente de la NFL mientras me esforzaba por dedicar el resto de mi vida al avance del Evangelio de Jesucristo", continuó. "Agradezco a toda mi familia, amigos ya aquellos que me han apoyado en este viaje hasta ahora y espero su apoyo continuo en la siguiente fase de mi vida".

"Me siento feliz y emocionado de perseguir el santo llamado que Dios tiene para mi vida que me trae mucha alegría y propósito. Gracias por todo su apoyo durante estos años", concluyó Willis.

Willis tuvo un impacto inmediato después de que el gerente general Chris Ballard tomara al ex capitán de Michigan State en la cuarta ronda del draft de 2019.

Inició nueve partidos y terminó con 71 tacleadas esa temporada. En sus siguientes dos temporadas, las lesiones obligaron a Willis a perderse ocho de 33 partidos, pero continuaron jugando un papel clave en una defensa que mejoraba rápidamente. Terminó su carrera con 219 tacleadas, 11 pases rotos, cuatro intercepciones, 3 sacos y medio y una recuperación de balón perdido.

El entrenador principal de los Colts, Frank Reich, antiguo pastor, deseó lo mejor a Willis y dijo en un comunicado que sus oraciones "siempre estarán con él".

"Estamos agradecidos y apreciamos las contribuciones de Khari a los Colts tanto dentro como fuera del campo durante las últimas tres temporadas", dijo Reich. "El carácter, el liderazgo y la profesionalidad de Khari se echarán de menos en nuestro vestuario, así como su juego los domingos. Admiro y respeto su decisión de pasar a la siguiente etapa de su vida y ministerio y mis oraciones siempre estarán con él. "

Otros coinciden en que se echará de menos el impacto positivo de Willis en el equipo.

"Nunca des por sentado que tienes un gran compañero de equipo", escribió en Twitter el esquinero del Pro Bowl, Kenny Moore II. "Desde decir tu nombre en tu noche de draft hasta verte moldear en el humano que eres hoy. Los mejores deseos en el retiro, siempre estoy en tu esquina 37. Te quiero hermano".

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

ESTADOS UNIDOS

03 de julio de 2022 às 13:33:32

CLUB DE EMPRENDEDORES

03 de julio de 2022 às 13:25:49

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   1994

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1189

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   620