TITULOS
Mendoza

GODSEND RECIBIÓ EL PREMIO DE MEJOR LABOR PERIODÍSTICA RELIGIOSA COMUNITARIA EN LOS UPIM

Publicado el dia 03/01/2021 a las 12h13min
Nuevamente el multimedio del barrio La Favorita tuvo un reconocimiento provincial. Esta vez fue en la Unión de Periodistas Independientes de Mendoza.

Luego de un año atípico la directora del multimedio, María Gladys Olivares de Soria, logró que la radio, el diario y la tv sigan trabajando a pesar del contexto. Y el fruto de eso fue esta premiación donde Godsend multimedios fue nominado al rubro de mejor labor periodística religiosa comunitaria.

Durante esta pandemia se llevaron a delante spot publicitarios para enfatizar en los protocolos de entrada al hogar, o fomentar el lavado de manos e higiene, entre otras. Incluso, fue en plena pandemia que surgió un nuevo programa. Se acompañó a cada lector con información de lo que sucedía a nivel provincial, nacional y mundial.

HISTORIA DE GODSEND

Godsend Fm nació el 15 de septiembre del 2013, en la oficina de su director y Apóstol Julio César Soria, allí comenzaron a realizarse programas de todo tipo, y poco a poco se fueron comprando antenas para llegar a más audiencia. La 98.3 con el lema “una radio para toda la familia” comenzó a teñir de colores cientos de hogares mendocinos, pero el director impulsaba a los productores y conductores de la radio a sumarse a nuevos desafíos, así la radio también estaba en una plataforma digital de diferentes radios.

Para el 1 de julio del 2017, desde una página de YouTube, la radio empezó a transmitir reuniones en vivo, al año siguiente se cubrió de manera oficial el primer evento, el 7 de abril la banda musical Miel San Marcos dio un concierto en el estadio Vicente Polimeni, meses más tarde se cubrió el evento religioso mas grande de Mendoza, Remar Rock Festival.

En el 2018 los miembros de radio viajaron a Córdoba para recibir un premio, JAPATEC unas jornadas de comunicación donde radios de todo el país fueron reconocidos. Fue ese mismo año que el apóstol Julio les propuso a los miembros de la iglesia dar un paso más allá de la radio y sumergirse en una nueva aventura virtual. Así se convierte Godsend Fm en Godsend Multimedios. Cuando el Apóstol Soria presentó el nuevo proyecto de la Casa, dijo que sería un nuevo logro y que este multimedio “es de todos”.  

 

Autor: godsend// Julieta Rivera

Fonte: Redacción B.E.S

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

La Vendimia 2021 ya tiene sistema de identidad visual

17 de enero de 2021 às 14:30:21

ESTADOS UNIDOS

17 de enero de 2021 às 14:27:02

ESTADOS UNIDOS

17 de enero de 2021 às 14:19:02

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   1559

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   512

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   502