TITULOS
Mendoza

Llega a Godoy Cruz el ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino

Publicado el dia 19/04/2025 a las 01h22min
El tradicional evento se podrá disfrutar en distintos puntos del departamento hasta el 20 de abril.

El ya icónico evento mendocino Música por los Caminos del Vino tendrá su parada en Godoy Cruz.

Así, durante diferentes jornadas y hasta el 20 de abril, el festival internacional celebrará los 25 años desde su creación. Habrá nuevas locaciones y varias serán en el departamento.

Para poder ingresar a los conciertos, se deberá canjear una caja de leche en polvo de 800 gramos por dos entradas en la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

De esta manera, se mantendrá el tradicional carácter solidario del evento y se donará lo recolectado al Banco de Alimentos de Mendoza.

Cuáles serán los shows en Godoy Cruz

  • Jueves 17 de abril, a las 18: Pasajes Sonoros del Barroco y Cuarteto Matices en Los Andes Memorial, Salvador Civit 2700.
  • Viernes 18 de abril, a las 19: Cuarteto Ecos en Planta Uno, Colón y Ceretti
  • Viernes 18 de abril a las 20.30: Leandro Quiroga & Ramiro Galigniana, dúo de violín y piano. Dúo Cancino-Cutuli, flauta y piano. Franco Martino, piano solista. En el Centro Artístico y Cultural Cristóforo Colombo, Tomba 246.
  • Sábado 19 de abril a las 20: Dúo Richter- Scattolini, violín y piano. Dúo Laurino-Vieri, clarinetes y piano. En el Centro Artístico y Cultural Cristóforo Colombo, Tomba 246.
  • Sábado 19 de abril a las 21: Passeri, en Espacio Arizu, Belgrano 1322.
Fonte: godoycruz.gob,ar

Tags Populares

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2376

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1502

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   920