TITULOS
Mendoza

Alumnos de Mendoza realizarán la Promesa de Lealtad y Juramento de Fidelidad a la Bandera

Publicado el dia 15/06/2021 a las 18h52min
A partir del martes 22 de junio, las escuelas podrán llevar a cabo las ceremonias, que deberán celebrarse garantizando las condiciones de seguridad necesarias.

La Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas (DGE) informó los lineamientos y el protocolo para la Promesa de Lealtad y Juramento de Fidelidad de la Bandera Nacional en contexto de pandemia COVID-19.

El memorándum del Gobierno escolar determina lineamientos para generar un ambiente seguro donde se realizarán las ceremonias, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad sanitaria y cuidado de la salud de la comunidad educativa.

También detalla todos los puntos relativos a la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional para el nivel primario y al Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional para el nivel secundario, el orden de las ceremonias y los textos formales que se pronunciaran en los actos, que podrán realizarse a partir del martes 22 de junio.

Para una información exhaustiva y precisa, consultar el archivo adjunto.

Memo-No-179-SE-2021-Promesa-y-Jura-a-la-Bandera-Nacional-1

 

Fonte: Gobierno de Mendoza

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Frankie Muniz

27 de septiembre de 2025 às 22:30:35

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2463

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1581

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   984