TITULOS
Mendoza

Elección de reina y rey de la residencia Santa Marta

Publicado el dia 13/02/2020 a las 22h24min
Será el miércoles 19, a las 17, en la sede de la institución sobre avenida Boulogne Sur Mer 361 de Ciudad.

Será el miércoles 19, a las 17, en la sede de la institución sobre avenida Boulogne Sur Mer 361 de Ciudad.

Vendimia en el Santa Marta es una actividad que busca abrir la residencia (ex hogar) a la comunidad y promover las relaciones intergeneracionales.

Por tercer año consecutivo, las aspirantes departamentales al reinado de la Vendimia serán parte de la elección y coronación de la reina y rey de la Vendimia en la residencia Santa Marta.

Para la elección se realiza una convocatoria abierta a todos los residentes, quienes de manera voluntaria se anotan para ser postulantes. Generalmente, más hombres que mujeres.

Fonte: Gobierno de Mendoza

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Mundial de Futbol 2026

20 de junio de 2026 às 21:00:08

Dirección de Educación Superior de Mendoza

20 de junio de 2026 às 20:39:31

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2589

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1684

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   1080