TITULOS
Mendoza

MÚSICA ELECTRÓNICA

Publicado el dia 08/10/2019 a las 00h17min
ENTREVISTA A CONEXIÓN DIRECTA

ESTAMOS EN UN PROY-ECTO TOTALMENTE DIFERENTE PARA EL AÑO QUE VIENE MAS ALLA DE LA ELECTRÓNICA, UN  SHOW QUE APUNTE A OTRO NIVEL EN MÚSICA”

Así lo anunció Mauricio, integrante de Conexión Directa Music, a Godsend Multimedios luego de la fiesta de electrónica del Ministerio Bienvenido Espíritu Santo.

Carlos, Mauricio y Darío dieron una entrevista a este multimedio dando detalles de la banda, comenzando con la importancia que tiene cada uno en el grupo.

“Cada uno aporta ideas, a veces son las locuras que se nos ocurren a cada uno, creo que lo que hacemos si lo hiciéramos individualmente no podríamos lograr este gran show. Gracias a que somos un equipo podemos  alcanzar con las expectativas, en  luces, humo, efectos, pantalla hay un poquito de cada uno”, expresó Carlos quien se encarga de la parte audiovisual.

E- ¿Cuándo nació la banda?

Hace cuatro años. Lo hemos logrado y siempre tratamos de tener excelencia. Todo esto lleva mucho trabajo, horas de sueño, pero estamos orgullosos de eso, Dios nos convocó para este proyecto, y queremos hacerlo bien.

E- Este año estuvieron por tercer año consecutivo en el REMAR MUSIC FEST

Sí, es el tercer año en el Remar, es un honor. Nos sorprende que nos inviten a varias iglesias y es un privilegio. Ver a los chicos saltar, disfrutar, tratamos de demostrar que  se puede hacer algo divertido, sin caer en el alcohol, drogas, etc. Estamos más que satisfechos, y vamos para lo que se viene. Estamos felices por lo que  se viene

Tratamos de utilizar la tecnología lo que más se pueda, por ejemplo en el remar aprovechamos todo lo técnico: pantallas, sonido, escenario.

E- aproximadamente ¿cuánto se demoran en armar todo el show?

Según la presentación, pero hasta 6 meses, tenemos muchas cosas que son improvisadas, y después compaginamos. Tenemos mucho visual, cada uno pone algo de sí, la parte de organización (los tiempos de escena, contactos, etc.), sonido e imagen. No presentamos música, sino un show. Se piensa, se arma  y después se plasma.

E- ¿Qué es lo más importante como grupo?

Lo más importante es el mensaje de salvación.

Lo que más queremos destacar del mensaje es un mensaje de restauración donde queremos que conozcan el amor de Dios, que se puede pasar bien sin las drogas. Usualmente, las fiestas electrónicas tienen sinónimo de descontrol, pero se puede disfrutar sanamente. Como grupo sentimos un fuerte llamado evangelístico. Muchos de nuestros seguidores no son cristianos, pero les gusta el show que hacemos, lo ven por redes sociales y les gusta.

Cuando se llegó a la última pregunta, ¿Qué se viene para Conexión Directa Music?, Carlos reveló lo siguiente:

“Ya se está trabajando para el Remar del año que viene. Estamos en un proyecto totalmente diferente para el año que viene. Nos  queremos instalar en un nuevo nivel, va más allá de la electrónica, más allá de un  show, que apunta a otro nivel en música”, afirmó el Dj.

 

Fonte: Ministerio B.E.S

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

CHILE, REFORMA DE LA CONSTITUCION

28 de octubre de 2020 às 13:52:46

NOVIAZGO CON PROPOSITO

28 de octubre de 2020 às 13:41:53

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   1485

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   485

ENTREVISTA A JULIO MARCOS BALBUENA

02 de junio de 2019 |   443