TITULOS
Internacionales

MISIONERA COLOMBIANA

Publicado el dia 22/05/2019 a las 14h49min
Laura González, líder de la comunidad Misionera en Honduras
Godsend Multimedios entrevista a una gran sierva de Dios, ella es Laura Catalina González, dice que le gusta usar el apellido de su esposo, Balbuena, la mayoría de las personas me conocen como Laura Balbuena, tiene 39 años, y es de Bogotá Colombia y hace 13 años Dios le dio el privilegio de iniciar esta aventura hermosa de las misiones.
Desde los 9 años conoce a Jesús, estudio medicina, quien se graduo en 2006, le comenta a Godsend que tenia varias ilusiones en todas las áreas de su vida, pero el corazón tan vacío y lejos de Dios. Fue en este momento cuando Dios dispuso en su gran amor y misericordia a llevarla Argentina a hacer un curso del cual no sabía mucho, sólo sabía que se veía bonito por internet y que necesitaba salir de casa. Salio con miras a volver a casa en 5 meses, hizo la EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero) y como nunca, Dios habló a su corazón, a su mente y conmovió su vida con su Espíritu! WOW, lo cuenta y se emociono de nuevo.
Se quedo como misionera de JUCUM en la comunidad misionera de Juventud con una Misión en Mendoza Argentina, manifestando que sólo puede decir que escuchar a Dios y obedecer trae tantas bendiciones, allí en Mendoza sirvio en varios ministerios, el de administración, arte, misericordia, educación y de cada cosa que Dios le permitió hacer, aprendio muchas cosas, como su carácter quien fue moldeado. Dice que en este lugar han pasado las mejores cosas de su vida, se caso con el hombre que Dios tenía para su vida, tuvo su hijo mayor, conocio una familia ministerial que amo y lo más importante Dios se hizo real en su vida.
En el año 2010 Dios le dio el llamado como familia a Honduras, desde el 2015 esta establecida en Tegucigalpa, ahora liderando la Comunidad Misionera en esta ciudad. Hay mucho más para contarles, pero ya tendrán de nuevo noticias nuestras, termina diciendo, Honduras es una país hermoso! 
Los animo a no desmayar, a buscar a Dios aun en esos tiempos en los que pensamos que no hay salida, a buscar ayuda en la dificultad, no estamos solos, Dios es el más interesado en tu hermosa vida!
Laura Catalina González Chaparro
Familia Balbuena
Misioneros en Honduras
Ofrendas por western Union
A nombre de Julio Marcos Balbuena
Facebook: Misioneros Balbuena
      YWAM-Jucum Tegucigalpa
Whats app: +504 3333 1330
Fonte: Ministerio B:E:S

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

CHILE, REFORMA DE LA CONSTITUCION

28 de octubre de 2020 às 13:52:46

NOVIAZGO CON PROPOSITO

28 de octubre de 2020 às 13:41:53

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   1486

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   485

ENTREVISTA A JULIO MARCOS BALBUENA

02 de junio de 2019 |   443