Godsend Multimedios

Internacionales

Danny Gokey

Cantante cristiano hace un llamado a los creyentes sobre los peligros de alejarse de la verdad BĂ­blica

El cantante Danny Gokey tomó Instagram esta semana para advertir a los cristianos sobre los peligros de alejarse de la verdad bíblica y abrazar las mentiras falsas de la cultura.

"Creo que lo más peligroso que le puede pasar a un creyente es muy sutil, y a veces ni siquiera te das cuenta", dijo Gokey. "¿De qué hablo? De la deriva".

El cantante procedió entonces a dar una analogía para ilustrar mejor este alejamiento de la verdad eterna.

"Imagina que estás en un barco, que te diriges hacia una dirección específica, y que tienes un motor en él, pero decides apagar ese motor, has decidido relajarte", dijo Gokey. "Y sin saberlo, el océano o la cultura... te llevaron en una dirección totalmente diferente".

Trágicamente, esta es la misma dinámica en la que Gokey busca que algunos cristianos caigan. Citando la advertencia de Hebreos 2 de que los creyentes "no se alejen", explicó por qué tal ocurrencia es tan peligrosa.

Vea los comentarios de Gokey:

"Eso es lo peligroso para el creyente", dijo Gokey. "Si no nos aferramos a la Palabra de Dios, si dejamos que la cultura defina cuáles son nuestros valores -cuál es nuestra moral-, muy pronto descubriremos que tenemos una forma de piedad, pero negamos su poder".

El cantante dijo que "la deriva" alejará a los creyentes de lo que Dios quiere para ellos.

"Jesús no murió en la cruz para que podamos volver a nuestro patrón de pecado", dijo.

En un segundo vídeo de Instagram, el cantante dijo que los cristianos no deben plegarse a la cultura a la hora de evaluar quién es Dios, qué está bien y qué está mal, y dónde deben caer los parámetros morales.

Teniendo en cuenta la situación política, cultural y social en la que nos encontramos, estas son, sin duda, palabras de profunda sabiduría.

Página:

http://godsend.com.ar//noticia/internacionales/2022/10/29/danny-gokey/1476.html