TITULOS
Nacionales

Musicalizados en el sexo

Publicado el dia 16/12/2020 a las 00h55min
Esta música hoy, tiene una padre espiritual (satanás) y un padre terrenal (Jubal)

Tenemos entendido que toda música que no honra el nombre de Dios y es opuesta a lo espiritual, lo Santo y lo divino, es considerada Música secular o mundana.

La biblia nos enseña dos historias que están relacionadas, una muestra que viene de una generación maldita y la otra cuando la música espiritual fue corrompida.

Esta música hoy, tiene una padre espiritual (satanás) y un padre terrenal (Jubal), esta misma se está adueñando de muchas vidas trayendo así maldiciones y hasta me atrevería a decirte que la muerte también.

Vamos a conocer el origen del padre terrenal, Jubal, ¿quién era?, ¿de dónde venía?, y ¿qué hacía?. En el libro de Génesis 4:11, Dios toma una sentencia sobre Caín por haber matado a su hermano Abel, lo maldice no solo a él sino que a su descendencia también y por lo tanto es el primer asesinato en la biblia, que abre una puerta para todo lo que venía detrás. Por causa de su actitud, lo que sembró (muerte), recogió (sentencia).

En Génesis 4:17-21, empieza a desarrollarse la genealogía de Caín, podemos ver en el versículo 19, que Lamec tuvo dos mujeres, Ada y Zila (fue el primer bígamo de la historia, que viene del mismo linaje que de aquel que mato).

Acá nació Jubal, dice en las escrituras que fue el padre (principal o el iniciador), de todos los que tocan el ARPA y la FLAUTA. Fue el primer artista musical, padre humano de la música, pero no de la música Cristiana, padre de la música mundana. La palabra Jubal significa “rio que fluye”, esto es lo que iba a suceder, esta música empezó a fluir, y se daba por echo que iba a atrapar a muchas personas en la humanidad.

¿Quién es el padre espiritual de la música mundana?, Dios había creado diferentes ángeles, por ejemplo; el ángel Gabriel estaba designado a ser el mensajero de Dios, el arcángel Miguel estaba a cargo de batallar y guerrear por el pueblo de Israel, pero otro lado un ángel fue creado de manera especial, que ese estilo de ángel no era ni para batallar y mucho menos para entregar mensajes, sino que su destino era la música, estaba encargado de la orquesta sinfónica del cielo para adorarle. Su nombre era Luzbel o lucifer, llamado así antes de su caída y a llegar a ser satanás. Durante mucho tiempo cumplió con esa función, hasta que desafío y quiso ser mejor que Dios, fue enjuiciado y caído (Isaías 14:11-12).

“satanás usa en este tiempo como herramienta la música mundana o distorsionada para evangelizar”.

Esta música: *transforma las mentes, *trae pensamientos malos a tu vida, *cuando se absorbe esta música te forma como persona negativa, es el inicio para dejar entrar la droga, el alcohol, la violencia, la rebeldía, el acoso sexual,  el consumo de pornografía, satanismo, ocultismo, sexo pervertido, homosexualidad, lesbianismo y liberalismo.

La música tiene el poder, así sea hablado y cantado, usted está declarando para su vida un destino, porque con nuestra boca podemos maldecir o bendecir. Cuando oís música debemos analizar la letra, el mensaje y que edificación deja en nosotros.

¿Que puede causar esta música en nosotros?, sabemos que la música está compuesta por instrumentos y notas musicales en un pentagrama. Puede DOminar tu vida, Revolver sentimientos, MInimizar tu comunión con Dios, FAcilita el pecado, puede SOLtar tus bajos instintos, LAbrar un mal destino, SIlenciar tu oración, DOrmir espiritualmente.

Una historia para ver es la de 1 Samuel 16, David y Saúl, podemos ver lo que causa un himno o un salmo sobre la vida de otra persona que tiene un espíritu que atormentaba su vida.

También está comprobado científicamente lo que produce la música sobre platas y animales. En la Universidad de Denver en EE.UU, fue uno de los primeros experimentos sobre plantas fue en el año 1973, lo curioso es que: ¿Por qué con plantas?, hay estudios que demuestran que tienen órganos sensoriales que les permiten captar todo a su alrededor y expresar sus sentimientos. Esta investigación estuvo a cargo de Dorothy Retallack.

La investigación consistió en: pusieron plantas en dos invernaderos, uno tenía música suave y en el otro conectado una radio de Rock, los dos con música por 3 horas diarias. A los 5 días se empezaron a notar diferencias entre las mismas, donde había música suave, las plantas crecieron robustas y con buenas hojas y en la que se escuchaba rock estaban atrofiados y secas. Dos semanas después, terminando con la investigación llegaron a la conclusión que se pudo ver la influencia positiva y negativa de la música.

Para finalizar, encontramos algunos diferentes estilos de música, folklore, cuarteto, reggaetón, trap, que promueven mensajes desagradables.

*Amor Salvaje (Chaqueño Palavecino), describe un encuentro sexual, infidelidad y/o una relación extramatrimonial.

*Voló y Voló (Rodrigo Bueno), Describe sexo y embarazo no deseado.

* 840 (Rodrigo bueno), describe prostitución.

* Baby felices los cuatro (Maluma), describe libertad sexual.

*Pecador (Residente), describe ocultismo y satanismo.

*Propuesta indecente (Romero Santos), describe el acoso sexual.

 

 

 

Autor: Contrasistema// Micaela Basualdo

Fuente: Instituto Bíblico Emanuel, Director Pablo Alfieri

 

 

.

Fonte: Micaela Basualdo, Rosario Santa Fe

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862