TITULOS
Nacionales

¿Cuál es tu mayor temor?

Publicado el dia 09/04/2020 a las 12h31min
Psiquiatra y Pastor de Buenos Aires explica de manera sencilla cómo funciona el temor

El Doctor Daniel Rota, psiquiatra y pastor de Buenos Aires Argentina, específicamente con cuatro puntos clave cómo funciona el temor en las personas y cómo se puede enfrentar de una manera efectiva, ya que según él explica ”en el contexto de esta pandemia uno de los síntomas frecuentes no son la tos ni la fiebre, sino el temor, este es uno de los síntomas más frecuentes ”.

“El temor produce cambios fisiológicos como taquicardia, sudoración, temblores, pero también cambios en nuestro comportamiento, en algunos casos el temor aumenta de manera desmesurada y produce lo que se llama pánico ... cuando hay temor hay parálisis”. Explicó el doctor.

"El temor se anida en la cabeza en nuestra mente, el problema es que la mente y la cabeza la lleva a todos lados", miedo Rota.

“De niños para calmar los temores como el temor a la oscuridad, a lo ruidosos a los animales fantásticos, era la seguridad de que papá y mamá estaban ahí, de que no nos dejarían solos, de que nos abrazaban, de que podríamos contar con ellos y nos tomaban de las manos. Hoy, ya de grandes, te quiero decir que la seguridad que la confianza, de que hay alguien que nos toma la mano, que no ama, es el mismo Dios, tu papá celestial, no te deja solo. Te ama te cuida y te abraza ”, explica este pastor y psiquiatra.

 

"Dice la biblia que en el amor no hay temor", dijo. “Que oportunidad en este tiempo para profundizar y conocer de una manera más vívida, el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, conocer más profunda mente sentirnos amados por Él.

“Que el temor no altere tu fe. Aférrate al amor de Dios y sus promesas ”, concluyó Rota.

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862