TITULOS
Nacionales

ENTREVISTA A NOLBERTO ALKALA

Publicado el dia 28/04/2019 a las 12h18min
El cantante de la República Dominicana a solas con Godsend en Córdoba - Argentina

NOLBERTO AL-K-LA EN ENTREVISTA CON GODSEND

El conocido cantante de cuarteto estuvo en Córdoba Capital en el congreso cristiano Unción hasta los Huesos. Allí estuvo como invitado especial deleitando al público con su música.

Nolberto ha sido nominado a los premios Gardel en el rubro de música de cuarteto. Agradecido por todo lo vivido explicó a GODSEND que sólo ha sido Dios y que esta muy feliz de estar en esta situación.

"El congreso se llama uncion hasta los huesos y me voy tan ungido que El señor me mostró todas las cosas que me habia dicho en estos 21 días de ayuno, ya que me uní con el templo La Hermosa en esto", contó Al K La.

Además, señaló que además de cantar en distintos escenarios quiere hacer una diferencia, "Si para el mundo doy todo lo mejor para Dios debo dar la excelencia".

"Cuando yo fui nominado la primera vez, fui nominado con el disco "el arte de vivir", ahí estaba el tema "TODO OBRA PARA BIEN". Entonces yo le dije al Señor "tú sabes que es la primera vez que voy a hacer una adoración, este disco yo lo entrego en tus manos, haz con ello lo que tú quieras". Ese fue el disco más vendido, la gente me lo pedía en los bailes, en la radio y a los dos meses fui premiado con los premios gardel", dijo emocionado el cantante.

"Yo le mando un saludo a toda la gente de Mendoza. Los mendocinos cada vez que yo voy me dan cariño, afecto, esperemos que el Gardel lo ganemos allá en Mendoza" 

"Si me gano el Gardel te prometo que lo voy a dedicar a la radio Godsend", finalizó Nolberto Al-K-La.

Los premios Gardel se reconoce a la música argentina del año y este año se entregarán el 14 de mayo en Mendoza.

Oriundo de República Dominicana, Nolberto (Julio Alberto Vidal Sánchez) llegó a la Argentina para entregarse por completo. Caminó, la peleó y se hizo, poniendo mucha garra y corazón, y hoy por hoy ocupa un lugar relevante en la historia de la música popular del país.

Al igual que su hermano, el reconocido Jean Carlos, tiene una simple filosofía de vida: agradecerle a Dios y a la vida por darle la oportunidad de ganarse el pan de cada día, haciendo lo que más le gusta y mueve sus pasiones: cantar, bailar y dejar la vida en cada puesta en escena. 

Se hizo conocido con el hit “Comete Un Chicle”, incluido en el álbum debut homónimo editado en 2001. En ese entonces se presentaba como “Nolberto & Alcalá”.
Luego salió “Vuelve A Mí” en 2003, pero esta vez el artista se llamó “Alcalá”, a secas.
Lo siguió “Precisamente Ahora” en 2005, y a partir de este álbum su nombre ya se instaló como “Nolberto AL K LA. 
“Estoy Aquí” salió en 2007 y “Gracias a Dios” en 2008.
En 2009 lanza “Cuestión de Piel” y en 2010 “Cuando Un Hombre Se Enamora”.
En 2012 graba “Llegó Papá”.
En 2014 se pone a la venta “El Arte de Vivir”, el cual incluye el tema “Por Una Como Ella”, donde Nolberto le canta a las mujeres, rotundamente en contra de todo tipo de violencia de género.
En 2015 “El Arte de Vivir” es nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino Tropical.

Fonte: Ministerio BES

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2283

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1418

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   856