TITULOS
Musica

MEGAN DANIELLE

Publicado el dia 14/05/2023 a las 15h45min
Megan Danielle pasa al Top 5 de American Idol, Nací para compartir el amor de Jesús

La concursante de "American Idol", Megan Danielle, continúa avanzando en la competencia de talentos mientras proclama audazmente su fe en Jesucristo.

Danielle, nativa de Georgia, de 20 años llegó a los cinco finalistas el domingo por la noche después de cantar "Head Over Feet", de la cantautora Alanis Morrisette, quien fue jueza invitada honoraria.

Anteriormente, el juez Luke Bryan elogió a la concursante cristiana por nunca avergonzarse de su fe.

Bryan eligió "Go Rest High on That Mountain" de Vince Gill para que Danielle actuara en el escenario hace unas semanas.

"Nunca tienes miedo de decirles a todos tu fe. Y cuando pensé en esa canción, sentí en mi corazón que no podía elegir una mejor", compartió después de su actuación.

Megan Danielle avanzó entre los ocho primeros después de interpretar la balada. Ella cantó la canción antes en el funeral de su abuelo.

"Es una confirmación maravillosa y no creo en ninguna coincidencia y no podríamos haber sabido nada de eso", comentó Katie Perry. "Simplemente creo que es un regalo del cielo".

Desde el comienzo de la competencia de canto, Danielle ha compartido que su fe ha influido en la música.

"Cuando tenía 18 años, tenía una banda y cantábamos en diferentes tipos de bares y lugares. No me gustaba actuar en los bares porque sentía que tenía que actuar como alguien que no era solo para que la gente como lo que estaban escuchando", compartió.

"Hubo un espectáculo que tuve una noche y mi papá estaba allí y me llevó a un lado y dijo: '¿Qué estás haciendo bebé? Esto no es lo que se supone que debes hacer'. Me miró fijamente a los ojos y dijo: '¿Cómo puedes cantar para Dios y cantar para esto?' y finalmente decidí cambiarme totalmente a la música cristiana", recordó.

Danielle cantó "You Say" de Lauren Daigle para la audición del programa.

También interpretó "Thank God I Do" de Daigle y "Holy Water" de We The Kingdom.

En un video de Facebook publicado en marzo, Danielle ofreció aliento antes de interpretar la exitosa canción de adoración "Oceans" de Hillsong United.

 “Me encanta esta canción porque aquí últimamente he estado dudando de quién soy y se me olvida por qué Dios me puso aquí”, compartió. "Esta [canción] es solo un recordatorio".

También quería que sus seguidores supieran que Dios los ama.

"Nací para compartir el amor de Jesús. Aunque fallo todos los días, peco y no soy perfecta... Nunca pretendo o quiero ser perfecta", escribió.

"Sé que es muy fácil quedar atrapada en lo que el mundo quiere de ti y perder el enfoque de Su palabra por lo que el mundo quiere... pero estoy aquí para decirte que todo va a estar bien. Dios nos ama y ¡Necesitamos compartir más de Él!"

Danielle actuará este domingo junto a Wé Ani, Zachariah Smith, Colin Stough e Iam Tongi.

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854