TITULOS
Musica

PUERTO RICO

Publicado el dia 10/07/2021 a las 17h03min
EL RAPERO BORICUA EFRAÍN RUÍZ PRESENTA SU MAS RECIENTE SENCILLO MUSICAL TITULADO “WELCOME TO THE JUNGLE”

El joven cantautor puertorriqueño Efraín Ruíz, hace oficial el estreno de su séptimo sencillo del 2021, este próximo viernes 25 de junio, el cual estará disponible en todas las plataformas, e igualmente el video oficial en el canal de Youtube, cuyo estreno será a partir de las 12:00 pm Puerto Rico.

Efraín Ruíz no para de trabajar y crecer día a día, demostrando que su llamado viene de Dios, y con un propósito definido, con el que cual ha venido teniendo mayor crecimiento espiritual, como también viendo los frutos de corazones impactados por el mensaje que dejan cada una de sus canciones.

Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje de reconocer la dependencia que tenemos como seres humanos de Dios, Efraín Ruíz invita a reflexionar y a reconocer; “Sin Dios nada somos, por más talento, flow o capacidades (vanidades). Sin Dios como centro, de nada nos sirve”, afirma el cantante.

El video de ‘WELCOME TO THE JUNGLE” fue dirigido por Dextron, se rodó en la ciudad de Toa Alta, Puerto Rico, del cual se percibe mucha alegría, fuerza y una locación muy particular, llena de carros europeos abandonados.

La producción musical estuvo a cargo de J-Henry y Dextron, quien también realizó la mezcla y masterización.

ACERCA DE EFRAÍN RUÍZ

Efraín Ruiz es compositor y cantautor cristiano, nacido el 29 de agosto de 1987 en Puerto Rico. Empezó temprano en la música a eso de los 16 años más o menos en el ámbito secular, pero los planes de Dios eran otros. En el 2013 conoce a Jesús y se enamora de su bondad y amor. Desde entonces se congrega en la Iglesia Cristiana Senda de Amor en Vega Alta, Puerto Rico.

Compositor de temas, como Todo Obra para Bien, Él es bueno, Digno Eres, Te alabaré y otros más. Con varias colaboraciones en su carrera, como, por ejemplo; Es Tiempo Remix junto a Creyente.7, Joeky Santana, Mr. Yeison y El Moreno Carlos EMC, Te alabaré junto a Mr. Yeison (República Dominicana), Defra (Chile), Pablo Betancourth (Bolivia) y Alex Linares en Santo Remix (República Dominicana) y La Tormenta junto a Daniela Galeano (Colombia).

Actualmente presenta su séptimo sencillo en lo que va del año 2021, titulado “Welcome to the Jungle”, con el que espera impactar los corazones de muchas personas a través del mensaje que plasma cada letra que la compone.

Fonte: GC - Gisell Carrillo

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2291

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   863