TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 18/03/2023 a las 00h44min
El actor de Hollywood Carlos PenaVega revela cómo encontró a Cristo después de tocar fondo

El actor y cantante Carlos PenaVega no es solo un animador. También es esposo, padre y creyente que regularmente comparte su fe cristiana con el público.

La estrella de Big Time Rush, quien recientemente lanzó el libro para niños, “ Ocean's World: An Island Tale of Discovery and Adventure ”, y las memorias, “¿Qué pasa si el amor es el punto?: Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo” , ” junto a su esposa Alexa PenaVega, le dijo a Faithwire de CBN cómo llegó a la fe.

“Crecí siendo católico”, dijo. “Me gustó toda la primera comunión… todo eso, pero nunca significó nada. Era solo una caja”.

PenaVega continuó: “Conocía a Dios, pero no tenía una relación”.

El actor recordó haber salido con una cristiana en la universidad y, a veces, ir a su iglesia, pero incluso entonces, sintió que estaba marcando casillas de fe y "siguiendo adelante".

“No fue hasta que realmente toqué fondo… Estaba fumando mucha hierba”, dijo PenaVega. “Estaba bebiendo y durmiendo”.

Pero dijo que sabía que esto no era lo que él era y finalmente se encontró "realmente deprimido" por el ciclo de comportamiento en curso.

“Me encerré en mi casa y estaba ordenando comida y me sentía miserable”, dijo PenaVega. “Y supe que había algo más para mí”.

Terminó llamando a un amigo llamado Andrew, que recientemente le había vendido una casa, y comenzó a abrirse, preguntándose por qué Andrew siempre parecía tan feliz.

“Él estaba como, 'Oh, hombre, tengo a Jesús'”, recordó Pena Vega, señalando que la proclamación inicialmente no lo convenció.

Sin embargo, días después, PenaVega fue a la iglesia con Andrew y visitó una pequeña casa de culto en Inglewood, California. Y fue entonces cuando todo cambió.

Mire a Pena Vega compartir cómo llegó a Cristo:

“Se acerca el obispo, predica su sermón y dice: 'Déjame contarte una pequeña historia sobre un chico, yo mismo, que tenía 23 años', y... dice: 'Hombre, estaba fumando drogas'”, contaba Pena Vega. “Y yo estaba como, 'Oh, está bien. Yo también estoy fumando drogas. Es como, 'Estaba durmiendo'. Yo estaba como, 'Yo también'”.

Y a medida que avanzaba el sermón, PenaVega se dio cuenta de que el predicador luchaba con los mismos problemas que él, sintiendo como si el ministro estuviera “hablando con [él]”.

“Predica todo su sermón, literalmente directamente en mi alma”, dijo PenaVega. “Y después de que termina, yo estaba [como], 'Esto es lo que quiero. … Ahora estoy en lo alto de Jesús'”.

Después de la iglesia, dijo que llamó a todas las personas a las que había hecho daño en su vida y se disculpó.

Cuando PenaVega subió al auto, Andrew preguntó si el actor quería asistir al estudio bíblico con él el próximo jueves. Luego, Andrew tomó el teléfono, llamó a una chica y también la invitó, y ahí es donde la historia toma otro giro fascinante.

“Bueno, esa noche, fui al estudio bíblico y la chica a la que llamó para que viniera al estudio bíblico por primera vez resultó ser Alexa”, dijo PenaVega, señalando que el encuentro casual llevó a los dos a enamorarse, casarse y construir una familia.

Él lo llamó una "bendición" para crecer juntos en su fe.

Ahora, los PenaVegas tienen tres hijos y equilibran carreras ocupadas en Hollywood. Pero, al final del día, dijo que sus verdaderos esfuerzos están dirigidos a alcanzar a las personas con el Evangelio.

“Siempre le digo a la gente que actuar, cantar todo esto para mí, producir escritura, es un pasatiempo, ¿verdad?”, dijo PeñaVega. “Mi trabajo es difundir el amor de Dios a todos… Ese es mi trabajo. Todo lo demás es afición”.

Continuó: "Realmente creo que Dios tiene un gran llamado en mi vida y la de Alexa, y vamos a seguir adelante".

Echa un vistazo a " Ocean's World: An Island Tale of Discovery and Adventure " y las memorias de la pareja "¿Qué pasa si el amor es el punto?: Viviendo para Jesús en un mundo autoconsumo ", que cuenta su increíble historia.

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854