TITULOS
Internacionales

Ministerio distribuirá cientos de Biblias a inmigrantes en Dallas-Fort Worth, Texas

Publicado el dia 17/10/2021 a las 11h57min
The Bible League International coordinará sus esfuerzos con dos congregaciones locales predominantemente hispanas.

La Liga Bíblica Internacional (The Bible League International ó BLI por sus siglas en inglés), organización cristiana evangélica sin ánimo de lucro con sede en Illinois, anunció recientemente sus planes de distribuir Biblias e información sobre discipulado a los inmigrantes que viven en el área de Dallas - Fort Worth, Texas.

Según The Christian Post, la organización espera distribuir la literatura a las comunidades de inmigrantes para celebrar el Día Internacional de la Biblia, que es el 21 de noviembre.

Harold Trujillo, director regional de capacitación de BLI, dijo que cree que el área metropolitana de Dallas-Fort Worth es “un lugar clave para trabajar” para evangelizar a “diferentes grupos étnicos”.

“Para llegar a esas personas que realmente necesitan ayuda y conocer al Señor Jesucristo, y especialmente a algunas de esas personas que viajan desde diferentes países, Dallas se ha convertido en uno de los centros del cinturón sur donde la gente está llegando”, explicó Trujillo.

Trujillo calcula que el grupo distribuirá unos 500 ejemplares de la Biblia para adultos, además de otros para niños, concretamente la versión fácil de leer. El grupo también distribuirá unos 2.500 materiales de evangelización y 2.500 materiales de discipulado, además de más materiales para los jóvenes.

BLI coordinará sus esfuerzos con dos congregaciones locales predominantemente hispanas, la Iglesia Centro Evangelístico Hispano en Mesquite y la IDD Life Fellowship en Español en Hurst. Cada una de ellas organizará eventos de formación de alcance el 11 y el 13 de noviembre, respectivamente.

 

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2291

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   863