TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 17/01/2021 a las 14h27min
La primera aerolínea cristiana que transporta misioneros por todo el mundo

En 2018 se revelaron los planes para Judah 1, “la primera aerolínea cristiana del mundo”, con el lema “Tus manos, el AMOR de Dios, nuestras alas”. El objetivo de la empresa es “tener la libertad de transportar tantas iglesias y organizaciones misioneras diferentes como sea posible, ayudando a cumplir con la misión de alcanzar el Evangelio “hasta lo último de la tierra”.

Esta organización cristiana sin fines de lucro está anunciando el lanzamiento oficial en este año, proporcionando un programa para ayudar a los misioneros que buscan difundir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo.

El ministerio de aviación Judah 1, que tiene su base en el Aeropuerto Regional de Shreveport, Luisiana, Estados Unidos, ya ha transportado pequeños grupos de misioneros a áreas de desastre y campos de misión en su calidad de aerolínea privada. Pero la compañía ha anunciado que ya no será privada “para convertirse en un verdadero estándar de aerolínea”, dijo el presidente y director ejecutivo de

Judah 1, Everett Aarón.

Cuando eso suceda, Judah 1 será certificada por la Administración Federal de Aviación de EEUU, ubicándose en la misma línea que aerolíneas reconocidas como Delta Airlines. Aunque el ministerio actualmente utiliza aviones más pequeños para pequeños equipos de misioneros, la aerolínea planea comprar, para fines de 2021, aviones más grandes que puedan transportar a cientos de personas. “Para fines del 2021, nos gustaría tener de tres a cuatro aviones grandes”, dijo Everett Aarón, “Desde antes hasta ahora hemos agregado a nuestra flota un Boeing 767-200ER que tiene una capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo y puede trasportar 30 toneladas de carga”.

“No seremos programados y no necesitamos tener rutas aprobadas”, dijo Aarón. “Entonces, eso significa que podemos ir a donde queramos y cuando queramos, a diferencia de la mayoría de las aerolíneas que necesitan tener ciertos horarios para volar, necesitan tener ciertas rutas. No tenemos que hacer eso”. Aunque los misioneros tienen que pagar el pasaje aéreo, Judah 1 “no tiene tarifas de equipaje ni de carga, así que toda la carga de los misioneros es gratis”, explicó Aarón. “También habrá precauciones adicionales, tal como el ministerio sin fines de lucro ya lo ha hecho con los vuelos que tuvieron lugar durante la pandemia”.

“Nuestros aviones están higienizados”, garantizó. “Tenemos una máquina que literalmente mata el 99,9% de los gérmenes del avión. Después de cada vuelo, hacemos esto”. Aarón también dijo que la aerolínea tiene una “ventaja” debido a su naturaleza humanitaria. “Se nos permite ingresar a países que están bloqueados, mientras que las aerolíneas normales no pueden”.

Fonte: Evangelico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854