TITULOS
Internacionales

BRASIL-

Publicado el dia 13/09/2020 a las 14h18min
Hombre pedalea 48 días para orar por su hijo con Covid y este sana

Jairo Justino recorría en bicicleta 13 kilómetros diarios durante 48 días en un acto de fe. El hombre sintió que debía orar más cerca de su hijo.

Jairo Justino orando / EPTV ,Jairo Justino Jairo Justino orando / EPTV

A los 54 años, Jairo Justino, un funcionario público de Sao Paulo, Brasil, celebra que su hijo fue dado de alta del hospital luego de 48 días de realizar un acto de fe rutinaria para orar por su completa recuperación del coronavirus. Justino se dio a conocer por recorrer poco más de 13 kilómetros diarios en bicicleta para orar por su hijo Daniel Justino, de 27 años.

El padre viajaba 6,7 kilómetros diarios pedaleando desde su casa hasta el Hospital Santa Inés, en Sao Paulo, para poder orar más de cerca por su hijo que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos con Covid-19.

Al principio Justino oraba en casa, pero luego tomaba su bicicleta y pedaleaba diariamente para acercarse a su hijo. Cuando llegaba frente al edificio de la unidad de salud, Justino extendía las manos, cerraba los ojos y oraba con todo su corazón por la recuperación de su hijo. Luego regresaba a casa completando 13,4 kilómetros de pedaleo diario durante 48 días.

“Vengo todos los días, ya sea que llueva, haga sol o sea día festivo. Aparco mi bici, hago una oración, y luego vuelvo a casa cantando. Es mi acto de fe, una forma de pedirle a Dios que sostenga la vida de mi hijo”, dijo Justino.

Ahora, tras mucha oración, el padre se conmovió al recibir a su hijo en el pasillo del hospital, mientras era llevado en la ambulancia que lo dejaría en casa. El joven fue intubado durante 30 días ya que su sistema respiratorio estaba comprometido por el Covid 19. “Muy bien, gracias a Dios. Dios es bueno”, dijo el joven, todavía débil.

Según EPTV, el clamor a favor de Daniel no era exclusivo de Jairo, su madre, Nívea Pereira dos Santos, también oraba por su hijo esperando su salida. “Dios fue muy generoso con nosotros, nos devolvió a mi hijo. Hoy estoy muy muy feliz”, dijo Nívea a la red de televisión.

Después de que el personal del hospital se dio cuenta del acto del padre, decidieron publicar una foto mientras él intercedía por la vida de su hijo, que terminó viralizándose en las redes sociales. Los profesionales de la salud incluso admitieron que la fe ayuda en el tratamiento de las personas.

 

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862