TITULOS
Internacionales

SU UNICO HIJO

Publicado el dia 10/03/2023 a las 23h46min
‘His Only Son’, la vida de Abraham, se estrena esta Semana Santa en los cines de EEUU

La película "His Only Son" se basa en el relato bíblico de Abraham y su hijo Isaac (Génesis capítulos 12 al 22), y va a ser estrenada en las grandes pantallas de los cines de EE.UU. esta próxima Semana Santa, en concreto el 31 de marzo. Y ya antes de este estreno ha hecho historia al convertirse en la primera película de crowfunding (financiación colectiva) que logra aparecer en los cines de EEUU a nivel nacional.

El momento elegido para el estreno de la película en Semana Santa ha sido pensado con toda la intención, ya que el relato de la vida de Abraham -dispuesto a sacrificar a su único hijo Isaac- es un claro paralelismo con el sacrifico de Jesús en la cruz; que de hecho aparece en el relato bíblico de Abraham como el cordero que Dios ofrece en sustitución de Isaac.

El compromiso de la película es ser fiel al relato bíblico. Abraham es interpretado por Nicolas Mouawad, un actor de cine y televisión libanés. Sarah es interpretada por Sara Sayed, nacida y criada en Teherán. Isaac es interpretado por Edaan Moskowitz, nacido en California de padres israelíes.

De Jesús a Abraham

La película ha sido realizada por Angel Studios , la misma empresa que llevó a los espectadores “The Chosen” (Los escogidos), que narra la vida de Jesús con sus discípulos. Ha sido todo un éxito logrando que sus episodios hayan sido vistos más de 420 millones de veces en todo el mundo,

"Teníamos que traer a la pantalla esta gran historia de fe", dijo el portavoz de Angel Studios, Jared Geesey.

La idea de la película fue concebida por el ex marine estadounidense David Helling, cuyo tiempo vivido en los desiertos de Irak generó en él el deseo de llevar los relatos bíblicos a los espectadores en un formato teatral. Helling es el director de "His Only Son", y cree que la calidad de "The Chosen" es equiparable a "La Pasión de Cristo"; y ha trabajado para que ocurra lo mismo con "His Only Son".

Helling se reconectó con la Biblia cuando estaba en Irak, “el Señor le dio vida a la Biblia y me dije: 'Tengo que ir a la escuela de cine y aprender a contar historias bíblicas. Así que he estado trabajando en esta película durante cinco años”.

Angel Studios ha logrado alcanzar el primer crowdfunding para un estreno en cines, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios gracias a la gran respuesta del público. Están aumentando de forma progresiva las salas de cine que van a proyectar la película en todo el país.

Para comprar las entradas por adelantado pueden comprarse en HisOnlySonMovie.com.

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862