TITULOS
Internacionales

Mark Wahlberg

Publicado el dia 10/09/2022 a las 23h09min
No puedo empezar el día sin orar y leer la Biblia, dice actor Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg reveló en un programa de televisión en los Estados Unidos que no comienza su rutina diaria sin antes orar y leer la Biblia, y cómo esta práctica puede influir en sus hijos para que hagan lo mismo.

“Aunque tengo mi fe, no la obligo [a mis hijos]. Pero saben que su padre no puede comenzar el día sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer las Escrituras”, dijo el actor en el programa Today de NBC.

“Y espero que en lugar de forzarlos, digan: 'Si funciona para nuestro padre, tal vez funcione para nosotros', y se dirijan hacia eso por su cuenta”, agregó.

En 2020, Wahlberg también habló sobre su vida de oración en el programa Today. Dijo que se toma tiempo libre del trabajo y del gimnasio, pero que no pasa “un día sin tener mis manos y rodillas en oración y leyendo mi libro de oraciones y mis devociones diarias y, en primer lugar, expresando la gratitud que tengo por todas las bendiciones”.

Rutina de oración

Al describir cuánto tiempo dedica a su vida de oración, Wahlberg dijo que depende de su lista de oración.

“Me encuentro con personas en el camino y las agrego a mis oraciones. Si veo a alguien que está en el ojo público, o leo en el periódico que alguien está en problemas, alguien que tiene un hijo con problemas de salud, cosas así, agrego a esas personas a mis oraciones”, explicó. "Así que ahora son 20 minutos de oración, oraciones reales, y luego mis lecturas y esas cosas".

Si bien no impone sus creencias a los demás, el actor dijo que hay varias personas en Hollywood con las que comparte su fe.

“Mira, no voy a ocultar el hecho de que amo al Señor y quiero comprometerme a servir al Señor, pero tampoco se lo voy a meter en la garganta a nadie. Pero es mejor nunca conocer a Dios que negar a Dios. Quiero decir, no se ve bien”, señaló Wahlberg. “Hay personas con las que estoy cerca y les envío devocionales para tratar de animarlos”.

Fonte: Acontecer Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2283

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1418

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   856