TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 17/07/2022 a las 14h04min
Empleada de ora por clientes al entregar pedidos, Dios me guia.

Una empleada de McDonald's ofrece oraciones por aquellos que pasan por el drive thru del restaurante de comida rápida. Una cliente testificó que Dios usó a la trabajadora para dar una palabra de ánimo justo en el momento que pasaba por situaciones difíciles.

La empleada es Christian Brenda Wilson, quien dijo que es guiada por Dios para ofrecer oraciones a quienes pasan por el drive thru en en Ocean Springs, Estados Unidos.

“Porque todo es posible por medio de Jesucristo. Si no tuviera a Dios, de ninguna manera estas personas me dejarían orar”, dijo Brenda en una entrevista con WLOX-TV.

“Hay momentos que tenemos que pasar, pero el Señor me permite 15 segundos con cada uno con el que oro. Y cuando salen y tienen lágrimas en los ojos, sé que Dios les ha tocado el corazón”.

El mes pasado, una cliente llamada Dylan Brooke testificó sobre cómo Dios usó a Brenda para orar y darle una palabra de conocimiento sobre sus luchas.

“Me detuvo cuando iba a buscar mi bebida y me dijo que Dios dijo que necesitaba orar por mí en este momento”, escribió Brooke en una publicación de Facebook, junto con una foto del momento. 

“Se arrodilló y oró por mí por todas las dificultades que he tenido últimamente y no sabía nada. Me fui llorando esta mañana. Lo entendió palabra por palabra, todos los problemas”.

Dylan estaba agradecida por la actitud amorosa de la empleada, que transformó su día. “¡Dios la bendiga, señorita Brenda, gracias! Dios obra de maneras misteriosas”, declaró.

Brenda dijo que aunque hoy intercede y bendice a otras personas, tuvo una trayectoria difícil desde su niñez.

Cuando era niña, la empleada fue maltratada por su propia madre. El trauma la llevó a cuestionar la existencia de Dios.

“No creía que hubiera un Dios porque era una niña pequeña y me habían pasado muchas cosas”, reveló.

Pero con la ayuda de Jesús, Brenda pudo superar su difícil infancia y escuchó el llamado de Dios de llevar el Evangelio a los demás.

“Dije, 'Está bien, Dios, voy a dejar atrás el pasado'. Les dije a las personas que me lastimaron que los perdonaba, porque Dios dijo que nunca me dejó”, testificó.

Hoy, antes de comenzar cada turno en McDonald's, Brenda dice una oración, recitando Proverbios 3:5-6: “Fíate de Jehová con todo tu corazón, no te apoyes en tu propia prudencia, sino reconócelo en todos mis caminos, y él te enderezad vuestros caminos”.

Fonte: Acontecer Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854