TITULOS
Internacionales

CHAD MICHAEL MURRAY

Publicado el dia 16/05/2022 a las 22h19min
El actor revela que lee la Biblia diariamente y enseña a los niños acerca de Jesús

El alumno de “One Tree Hill”, Chad Michael Murray, lee la Biblia y los devocionales todas las mañanas, acciones que, según él, son similares a ponerse una “armadura espiritual”.

“Me levanto todos los días y me pongo esa armadura espiritual, leo la Biblia y hago algunos devocionales y luego me preparo para ir a trabajar”, ??dijo el actor   a Fox News  .

Murray, de 40 años, parece estar refiriéndose aquí a los mandamientos vistos en Efesios 6:10-12 (NVI), que alientan a los cristianos a permanecer cerca del Señor para rechazar el mal. Estas Escrituras dicen:

Finalmente, sean fuertes en el Señor y en su gran poder. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los poderes de este mundo tenebroso y contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales.

También reveló que ha rechazado papeles debido a sus creencias cristianas.

“Me atengo a las cosas en las que creo”, dijo Murray a Fox News. “Digamos que una pieza de material se encuentra en mi escritorio, lo que ha sucedido muchas veces en los últimos 22 años, que no obstante siento que es lo que creo o lo que estoy reduciendo, entonces eso no es para mí. No quiero intervenir en algo en lo que no creo de ninguna manera porque lo destruirá para todos los demás involucrados”.

Esta no es la primera vez que Murray habla sobre su fe cristiana. Le   dijo a Fox News   en 2020 cómo él, su esposa y sus dos hijos pequeños leen la Biblia todos los días y asisten a la iglesia.

“Les enseñamos a los niños acerca de Jesús y quién era Jesús y la historia, y vamos a la iglesia los domingos”, dijo.

Murray también discutió la importancia de enseñar a los niños una "buena brújula moral" y dijo que "tener el temor de Dios es vital". Parece que Murray es otro individuo más en Hollywood que está volviendo cada vez más su atención al Señor.

Como informó  CBN News, la “estrella de los años maravillosos” Danica McKellar también compartió recientemente su nuevo amor por Dios.

“Estoy experimentando una relación con Dios y Jesús que nunca antes había tenido, y se siente milagroso”, proclamó recientemente   durante un Instagram Live  .

Y en enero, la cantante y actriz Jana Kramer, ex compañera de reparto de "One Tree Hill" de Murray, fue bautizada. Ella ofreció una proclamación conmovedora en su página de Instagram de que había encontrado "sanidad" en Jesús y ahora se da cuenta   de que "nunca estuvo sola".

Oremos para que más personas en Hollywood y el entretenimiento lleguen a las mismas realizaciones transformadoras.

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2282

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1417

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   855