TITULOS
Internacionales

CIBERSEGURIDAD

Publicado el dia 22/04/2022 a las 14h43min
La próxima gran crisis que se utilizará para “restablecer” el mundo

Sé que está sobreutilizado, hasta el punto de ser un cliché, pero parece que hemos entrado en una de esas calmas antes de la tormenta, una pausa entre el final de una crisis y el comienzo de otra.

Hemos pasado de confinamientos y mandatos plandémicos sin precedentes, a levantamientos populares (¿recuerdan a los camioneros?), inflación creciente, guerras y rumores de guerras. Pero parece que los globalistas tienen algo aún más grande con lo que les gustaría golpearnos.

¿Qué podría ser más grande que una pandemia global o una guerra mundial furiosa, te preguntas?

La Casa Blanca de Biden puede haber proporcionado una pista el lunes 21 de marzo, cuando emitió un comunicado de prensa titulado Declaración del presidente Biden sobre la ciberseguridad de nuestra nación.

En primer lugar, Biden no escribió este documento. Probablemente no tenía ningún aporte y simplemente se lo leyeron antes de que le dijeran que lo firmara.

Afirma que esto es un seguimiento de una advertencia anterior. Así que los manejadores globalistas de Biden nos dicen que ahora nos han dado lo que equivale a una segunda advertencia. Eso es significativo.

A continuación se muestra un extracto del comunicado de prensa:

“Anteriormente he advertido sobre la posibilidad de que Rusia pueda llevar a cabo actividades cibernéticas maliciosas contra estados Unidos, incluso como respuesta a los costos económicos sin precedentes que hemos impuesto a Rusia junto con nuestros aliados y socios. Es parte del libro de jugadas de Rusia. Hoy, mi Administración está reiterando esas advertencias basadas en la evolución de la inteligencia de que el Gobierno ruso está explorando opciones para posibles ataques cibernéticos”.

Así que se avecina un ciberataque, dice el documento, y nos dicen quién lo llevará a cabo. Rusia. También nos dicen por qué: “… como respuesta a los costos económicos sin precedentes que hemos impuesto a Rusia junto con nuestros aliados y socios”.

Esto sería como tener un juicio antes de un asesinato que nombra al acusado, le ofrece su motivo y lo condena antes de que se lleve a cabo cualquier acto.

El comunicado se cierra dando lecciones a las empresas privadas para que “hagan su parte” en la defensa contra este grave peligro de un ataque cibernético ruso.

“Si aún no lo ha hecho, insto a nuestros socios del sector privado a fortalecer sus defensas cibernéticas de inmediato mediante la implementación de las mejores prácticas que hemos desarrollado juntos durante el último año. Usted tiene el poder, la capacidad y la responsabilidad de fortalecer la ciberseguridad y la resiliencia de los servicios y tecnologías críticos en los que confían los estadounidenses. Necesitamos que todos hagan su parte para enfrentar una de las amenazas definitorias de nuestro tiempo: su vigilancia y urgencia hoy pueden prevenir o mitigar los ataques mañana”.

Excepto que no se evitará.

Puede ver cómo, cuando ocurre el ataque cibernético, podría culparse a las pequeñas empresas, los pequeños bancos y las cooperativas de crédito que no actualizaron lo suficiente su seguridad cibernética. Esto proporciona una pretensión de expulsarlos de la existencia, dando a los megabancos los monopolios que siempre han codiciado para que puedan continuar con su moneda digital planificada y su sociedad sin efectivo.

Este comunicado de prensa representa las técnicas clásicas de control mental en el trabajo y todo conduce al Gran Reinicio.

No debemos perder el foco de lo que es el Gran Reinicio. Es el plan de los multimillonarios engañados de Davos, los grandes bancos, las megacorporaciones y los oligarcas de las redes sociales colapsar todo el orden económico, político y social, reemplazándolo con un nuevo sistema digital de control férreo sobre cada faceta de nuestras vidas.

Todas estas élites están bajo el hechizo del gurú del Foro Económico Mundial Klaus Schwab, quien está bajo el hechizo de Yuval Noah Harari, un hombre que es venerado por las élites de Davos. Barack Obama nombró a Harari como uno de sus autores favoritos y recomendó a todos leer el libro de Harari, Sapiens. Algunos dentro del culto globalista se han referido a Harari como un “profeta”.

Una vez que escuchas algunos videos de este “profeta” predicando sobre su escalofriante visión para la humanidad, no se necesita demasiada imaginación para discernir bajo qué hechizo opera.

Según Harari, los humanos no tenemos libre albedrío, ni espíritu, ni alma. Somos “animales hackeables”, dice en un video.

Harari afirma en otro video que el evento más importante del siglo 21 fue que los científicos desarrollaron la capacidad de hackear la esencia de lo que nos hace humanos, nuestro ADN, y luego poder colocar un mecanismo de control “debajo de la piel”.

 

“Porque una vez que hackeas algo, generalmente también puedes rediseñarlo”, se jacta Harari.

¿Es esta referencia repetida por el “profeta” de los globalistas a un mecanismo de piratería “debajo de la piel” que apunta a las llamadas inyecciones de ARNm “seguras y efectivas”?

El mensaje de Harari es bastante claro y tan arrogante como parece: Ustedes plebeyos ya no tienen derecho a tomar decisiones por sí mismos. Eso es mejor dejarlo en manos de los dioses de la ciencia que hacen el hackeo.

Él y sus amigos en el WEF discuten abiertamente la reprogramación de las masas de acuerdo con ciertos rasgos de comportamiento que estos depredadores globales ven como necesarios para que las personas sobrevivan en su nueva sociedad de vigilancia distópica.

Lo que no te están diciendo es que el proceso de reprogramación comienza mucho antes de que se inyecte algo debajo de tu piel. El proceso comienza con Big Tech en asociación con Big Government informándole sobre cuáles son pensamientos aceptables e inaceptables, redirigiendo esos pensamientos lejos de las normas y valores tradicionales centrados en Dios, la familia y la Constitución.

Si te sometes al primer proceso, lo que significa que no cuestionas todo lo que el gobierno y sus hackers de los medios te están diciendo, entonces serás un tonto para la reprogramación final, aún más siniestra.

Lo que los tecnócratas tienen en común es que todos son transhumanistas. Ven el transhumanismo como el próximo gran salto en la evolución de la humanidad. Schwab se refiere a este salto como la Cuarta Revolución Industrial, donde el hombre y la máquina cohabitarán para formar la humanidad 2.0. Harari escribe en sus libros sobre el fin del homo sapien y la transición a “homo deus” o dios hombre. Este nuevo dios hombre no será creado a imagen de Dios con cuerpo, alma y espíritu. Se creará a imagen del hombre con una identidad física, biológica y digital.

Este es el sistema de bestias 666 y la abrumadora mayoría de las personas en el planeta, manipuladas y golpeadas por una crisis tras otra, entrarán directamente en este sistema de bestias sin una brizna de resistencia.

Así que este es el tipo de personas que ahora le están diciendo a Biden que advierta a las masas de un gran ataque cibernético que se avecina. Nos están diciendo lo que han planeado para nosotros. La próxima crisis fabricada. Harari habla a menudo de las crisis y de lo necesarias que son para marcar el comienzo del nuevo sistema de un solo mundo. Las élites han estado planeando este ataque cibernético por un tiempo. El Foro Económico Mundial en asociación con Microsoft y otras entidades globalistas celebró los eventos Cyber Polygon en 2020 y 2021.

El evento de 2020 advirtió sobre los peligros de la “desinformación” en Internet y cómo eso debía ser controlado. Es por eso que Schwab dice que tendrás una nueva “identidad digital” que se vinculará en una “fusión” con tus identidades físicas y biológicas (¿una falsificación del cuerpo, alma y espíritu creados por Dios?). Por lo tanto, su acceso a Internet, su cuenta bancaria, el sistema de salud, la educación, su trabajo, todo, puede ser cancelado si se niega a aceptar las nuevas reglas bajo la “nueva normalidad” de un mundo reseteado.

Vemos el precursor de esta red de control total ya en su lugar. Justo esta semana, Babylon Bee, un sitio de sátira en línea de propiedad cristiana, y el Christian Post, tuvieron sus cuentas de Twitter suspendidas simplemente porque se refirieron a la funcionaria transgénero de Biden Rachel Levine como un hombre biológico.

El evento Cyber Polygon 2021 simuló un gran ataque cibernético a los sistemas bancarios, financieros y de cadena de suministro del mundo. Schwab dijo que el mundo es vulnerable a un ataque cibernético masivo que haría que la pandemia de coronavirus pareciera “una perturbación menor”.

Algunos pensaron que el verdadero “evento” que practicaron el verano pasado ya habría sucedido, pero otras cosas tenían que encajar en su lugar y el momento simplemente no era el correcto.

Estas cuatro cosas tenían que suceder antes de que el ataque cibernético pudiera lanzarse:

Rusia tuvo que ir a la guerra contra Ucrania, una guerra en la que los medios de comunicación globales serían promocionados de la manera típica de ruiseñor, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pintando a Rusia y Putin como el villano global. No estoy diciendo que Putin sea un buen tipo, pero ¿es la mayor amenaza para la humanidad? Este boogieman mantiene los ojos de la gente fuera de los tecnócratas globales y sus políticos comprados y pagados.

Las élites tenían que dar cuerpo a sus enemigos, averiguar quiénes eran los combatientes y los resistentes, los que preferirían morir antes que aceptar las inyecciones de seguimiento y rastreo y los mandatos de identificación digital introducidos bajo la cobertura del “pasaporte de salud”. Las protestas de los camioneros y los levantamientos de muchas otras personas les proporcionaron mucha información sobre quiénes serán los luchadores refusniks durante el próximo gran impulso para que todos se sometan.

Tuvieron que degradar las monedas del mundo hasta el punto en que están perdiendo más valor cada día. El dólar fracasará y otras monedas globales bajarán con él. China-Rusia-Irán-Corea del Norte están formando una alianza más fuerte que no solo será militar sino también económica. Esté atento a que tal vez lancen su propia moneda digital global que suplantará al petrodólar estadounidense. Este será el último clavo en el ataúd para el dólar estadounidense, sumergiéndolo en una inutilidad hiperinflada.

Tuvieron que esperar hasta el verano y el otoño de 2022, por razones obvias.

Así que se está preparando la mesa para el próximo gran movimiento de los globalistas. Solo el momento está en cuestión. Muchos lo han predicho, nos lo han advertido. ¿Podría ser esta la advertencia final en forma de un comunicado de prensa de Joe Biden?

El ataque cibernético golpeará a bancos, cooperativas de crédito y otros lugares donde las personas almacenan su dinero, y se culpará, con razón o sin ella, a Rusia. Eso sería suficiente para causar pánico, pero ¿qué pasa si también derriba la red eléctrica?

¿Piensa qué pasaría si nuestro ejército está en el extranjero luchando contra los rusos y los chinos mientras las cosas se desmoronan en las costuras aquí en el frente interno?

Cuando el WEF mostró su mano en la pandemia, con el Evento 201 como el ensayo general final, deberíamos haber sabido que una pandemia estaba justo en el horizonte. Pero no lo hicimos. Ese nos pilló por sorpresa.

No volveremos a cometer ese error.

Como dijo Schwab, esto hará que la pandemia parezca una “perturbación menor”. Si realmente quieres ver lo peor en las personas, simplemente quítale el acceso a su dinero. Los estantes de las tiendas serán saqueados. Las casas serán invadidas. La sangre fluirá.

Tal vez su plan es avivar una guerra civil al mismo tiempo que nos involucran en otra guerra extranjera.

¿No sellaría eso el trato para el Gran Reinicio? Básicamente tendrían a todos, bueno, casi todos, justo donde los quieren. Totalmente dependiente y vulnerable.

Los federales podrían declarar la ley marcial y suspender las elecciones, o proceder con las elecciones, pero en condiciones similares a las de noviembre de 2020.

Así que aprovecha esta calma antes de la tormenta. Úsalo para prepararte para la próxima ola de ataques, la próxima crisis fabricada por los depredadores globales. Y sobre todo, aférrate a Jesús.

Fonte: Diario Digital Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854