TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 17/04/2022 a las 13h50min
Franklin Graham volverá a Ucrania para predicar un mensaje especial de Pascua

El evangelista Franklin Graham regresará a Ucrania para predicar un mensaje especial de Pascua casi dos meses después de que Rusia invadiera el país.

"Volveré a Ucrania para predicar un mensaje de Pascua que se emitirá en @FoxNews el domingo de Pascua, 17 de abril, a las 12 PM ET", anunció.

La invasión ha provocado casi 1.800 muertes de civiles y ha dejado más de 2.400 heridos, según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

El evangelista viajó a Ucrania a principios del mes pasado, donde su ministerio humanitario, Samaritan's Purse, instaló un centro médico en Lviv.

Graham, que también es el presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), dijo a CBN News que la oración es crucial para el pueblo de Ucrania.

"Tenemos que orar por la gente de Ucrania", dijo a CBN News. "La oración es lo más importante. Animar a los cristianos a orar por los que estamos allí respondiendo en el nombre de Jesús para que seamos su luz. Seremos un testigo para Él en medio de esta crisis".

Graham también instó al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy a consentir un alto el fuego durante los 10 días de celebraciones de la Pascua.

"He escrito al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy pidiéndoles un alto el fuego del 15 al 24 de abril, que abarca los 10 días de celebraciones de la Santa Pascua en todo el mundo", escribió Graham en Facebook. "Les comuniqué que pediré a las iglesias de Ucrania, Rusia y de todo el mundo que se unan en oración durante esos 10 días. Que nos unamos humildemente ante el Rey de reyes y el Señor de señores, el Príncipe de la Paz, para pedir su ayuda y misericordia".

Y continuó: "Alguien me ha preguntado por qué he pedido un alto el fuego sólo durante 10 días.  Si pueden dejar de luchar durante una semana o 10 días, tal vez puedan dejar de luchar durante dos semanas. Si paran durante dos semanas, quizá puedan parar durante un mes. Si paran durante un mes, quizás puedan parar definitivamente. Hay que empezar por algún sitio".

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854