TITULOS
Internacionales

Denzel Washington sobre Will Smith: “¿Quiénes somos para condenar?”

Publicado el dia 14/04/2022 a las 13h00min
El actor fue invitado y orador en la cumbre de liderazgo del pastor T.D. Jakes, en Dallas, Texas.

El actor estadounidense Denzel Washington habló públicamente sobre su interacción con su colega Will Smith en la noche de los Oscar y sobre lo que sucedió después de que éste último abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario.

Washington fue invitado y orador en la cumbre de liderazgo del pastor T.D. Jakes, en Dallas, Texas, y durante la discusión de dos horas acerca de la fe y sobre su galardonada carrera como actor, se le preguntó a sobre la ahora famosa bofetada y lo que sucedió después.

“Bueno, hay un dicho, cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”, dice Washington en un video del diálogo publicado en la cuenta verificada de Twitter de Jakes.

“Sabes, el diablo normalmente dice, ‘oh, no, déjalo en paz, es mi favorito. No lo molestes’. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”, dijo Washington.

Washington agregó que él, junto con el actor y productor Tyler Perry, también oraron con Smith después del incidente.

“Afortunadamente, había gente allí, no sólo yo, sino otros durante la pausa comercial”, le dijo Washington a Jakes. “Tyler Perry vino de inmediato, justo allí conmigo”.

Washington no quiso decir sobre qué hablaron o oraron los tres hombres después del incidente.

“¿Quiénes somos nosotros para condenar?”, preguntó Washington. “No conozco todos los pormenores de la situación, pero sé que la única solución fue orar”, dijo.

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862