TITULOS
Internacionales

UCRANIA.-

Publicado el dia 09/04/2022 a las 17h57min
La intervención divina protege a los soldados ucranianos

Dice el resumen matutino de CN: “la intervención divina protege a los soldados ucranianos de una posible aniquilación”.

Si bien puede parecer que la mano de Dios se ha quitado de Ucrania, el director ucraniano de CBN, Kostyyantine Lytvynenko y algunos soldados ucranianos no están de acuerdo.

A medida que la invasión rusa continúa, Lytvynenko dice que escuchó informes de las líneas del frente sobre la intervención divina que protegió a los soldados de una posible aniquilación en el campo de batalla. Lytvynenko, hablando en inglés, explicó en un video de CBN:

“Un hermano compartió un audio de un hermano en la iglesia. Dice que su hijo es parte del ejército, y decía que estaban en la noche oscura y que estaban manteniendo sus posiciones cuando descubrieron que muchos tanques de la Federación Rusa y Las máquinas habían venido. Sabían que podrían tener dificultades para defenderse. El hijo levantó y llamó a su padre y le dice que tiene que orar ahora mismo por esta situación. Su padre llamó a otros miembros de la iglesia y comenzaron a orar. Más tarde, el hijo llama por teléfono y dice que sucedió un milagro. Parecía que había un ataque de una nave espacial, una especie de rayo que estaba disparando desde el cielo. Las chispas estaban esparcidas por todos lados. En la mañana, descubrieron que la maquinaria rusa fue destruida. Algunos de los soldados pensaron que era algún tipo de arma que no conocían, pero fue la intervención de Dios “.

Pastor ucraniano le dice a Sid Roth: “Dios está enviando ángeles para protegernos”.

Karen Zelfimein, pastora en Odessa, Ucrania, dijo que cree que Dios está enviando ángeles para proteger a su país que fue invadido por las tropas rusas hace poco más de una semana.

Zelfimein dijo que ha escuchado varios informes sobre la intervención divina de Dios para ayudar a salvar a muchos de sus compatriotas durante la semana pasada. Mientras Ucrania continúa sufriendo los efectos devastadores de la guerra, ella cree que la oración de todo el mundo por ese país lo llevará a un final glorioso.

“Escuché un par de historias de personas que miraban hacia el cielo y veían nubes en forma de ángeles”, dice Zelfimein. “Pero lo más importante, en ese mismo momento, dijeron que estaban muy animados y sintieron la presencia Dios, tan tangible y reconfortante.

Fonte: Evangelicos.com.ar

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862