TITULOS
Internacionales

LEANDRO MOURA - BRASIL

Publicado el dia 09/04/2022 a las 18h04min
Futbolista copia toda la Biblia a mano en 16 meses: “Dios me habló de muchas maneras”

El delantero brasileño pasaba 3 horas al día copiando la Biblia a mano, desde Génesis hasta Apocalipsis. "Dios me habló de muchas maneras", reveló el jugador.

El futbolista, Leandro Moura, siempre se ha inspirado en la Palabra de Dios para guiar sus decisiones y fortalecer a su familia. Después de haber leído dos veces la Biblia entera, decidió enfrentarse a un nuevo desafío.

En tan solo 16 meses, el deportista del FC Tokio en Japón, copió a mano la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. En entrevista exclusiva con Guiame, dijo que lo motiva vivir nuevos desafíos en su caminar con Dios.

“Quería un nuevo desafío, ya que había leído la Biblia entera dos veces y quería algo diferente”, dijo el delantero.

Leandro ya inició el reto con el objetivo trazado: “Determiné que lo copiaría en 16 meses”. Para ello se organizó y estipuló un período diario que estaría dedicado únicamente a la Biblia.

Sin embargo, a mitad de camino, la tarea fluyó y se completó antes de lo esperado. “Yo copiaba 3 páginas al día, entonces le daba el tiempo justo que estipulaba. Pero terminé saliendo adelante. A menudo copiaba más de 3 páginas, así que terminé mucho antes de la fecha límite”, dijo.

A pesar de su determinación, Leandro también tuvo que lidiar con dificultades. “Confieso que muchas veces pensé en rendirme, porque ya había comenzado otras veces y me había dado por vencido. Pero esta vez me mantuve firme y llegué hasta el final”, destaca.

Transcribir las Escrituras a mano fue enriquecedor para Leandro y fortaleció aún más su comunión con Dios.

“Durante el proceso a lo largo de los meses tuve varias experiencias con Dios. Me habló de muchas maneras”, revela el jugador. “Pero creo que [copiar la Biblia] fue algo privado, un propósito que estipulé entre Dios y yo, sobre todo porque ya había leído la Biblia completa dos veces, y con cada lectura tuve experiencias diferentes”.

Leandro recuerda que creció viendo a su madre dedicarse a la Palabra de Dios. Ahora, a través de la transcripción de la Biblia, ha podido inspirar a sus hijos de 5 y 7 años a comprometerse con las Escrituras.

“Estoy seguro de que inspiró y motivó a mis hijos, porque todos los días me veían copiando y leyendo la Biblia, como mi madre, hace mucho tiempo. La vi leyendo la Biblia todas las mañanas. Ella me enseñó a leer la Biblia, incluso sin decir una palabra”, dice el jugador.

Leandro es miembro del ministerio Mevam Kanto en Japón y se ha dedicado al ministerio de adoración en su comunidad.

 

 

Fonte: Acontecer Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854