TITULOS
Internacionales

Colombia | Partidos cristianos anuncian coalición para elecciones al Congreso

Publicado el dia 08/09/2021 a las 18h39min
Mira y Colombia Justas Libres comparten muchos fines comunes, como el empleo, los campesinos, el diálogo social, la libertad religiosa y la defensa de la vida y la familia.

Los partidos Mira y Colombia Justas Libres anunciaron una coalición para llevar presentar listas conjuntas para Senado y Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de 2022.

Anuncian que colaborarán por sus muchos fines comunes, entre los que están la niñez, las mujeres, el empleo, el emprendimiento, los campesinos, el diálogo social, la profundización y apuesta desde las regiones, la libertad religiosa y la defensa de la vida y la familia.

Colombia Justa Libres

“Reunidos los Directivos y Congresistas de los Partidos Políticos MIRA y Colombia Justa Libres, hemos convenido la conformación de una coalición política y electoral de listas abiertas a Senado y Cámara de Representantes, para las elecciones del próximo 13 de marzo de 2022”, dice el comunicado de Colombia Justa Libres.

El senador y copresidente de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, explicó que la intención es “fortalecer la defensa de la vida, de la familia, de las libertades y poder avanzar en la transformación de nuestra nación. Es una nueva fuerza política que se consolida, que nos han conocido por disciplina, por trabajo, por dedicación y sobre todo por la integridad en nuestras gestiones”.

Mira

Por su parte el senador de Mira, Carlos Eduardo Guevara, anunció que trabajarán desde el legislativo en temas sobre los que tienen coincidencias, como la defensa de la niñez y la libertad religiosa.

“Nos une seguir trabajando por la niñez, por las mujeres, por el empleo, por el emprendimiento, por los campesinos. Nos une seguir trabando por el diálogo social, por la profundización y apuesta desde las regiones, de esas necesidades que hoy se tienen que trabajar desde el Congreso. Nos une seguir trabajando por la libertad religiosa”.

Fonte: Evangelico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862