TITULOS
Internacionales

ENTRETENIMIENTO

Publicado el dia 15/08/2021 a las 16h18min
Robin sale del armario como bisexual en “Batman: Urban Legends” de DC Comic

El último número del cómic “Batman: Urban Legends” reveló que el viejo compañero del hombre de la capa, Robín, es ahora un personaje bisexual.

En el número 6 del martes, el personaje de Tim Drake, que es el tercer Robin de DC Comics, aceptó conocer a otro hombre para una cita, informa TMZ.

Después de tener “un momento de luz” Tim visita la casa de su amigo, Bernard Dowd para cenar.

“Me alegro mucho de que hayas llegado bien a casa. He estado pensando mucho, sobre esa noche, y yo... no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo”, dice Tim sobre su cena. “Esperaba que lo hicieras. Tim Drake... ¿quieres tener una cita conmigo?” pregunta Bernard. “Sí... Sí, creo que quiero eso”, dice Tim.

El Robín de Tim Drake se une a un grupo cada vez más numeroso de personajes LGBTQ en el universo de DC Comics, entre los que se encuentran la Gatúbela de Kate Kane, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Renee Montoya, Alan Scott el Linterna Verde y otros personajes secundarios.

Meghan Fitzmartin, quien escribió el número, dijo que su objetivo al escribir la serie era “mostrar lo mucho que Dios te ama”.

Algunos fans del cómic alabaron la medida, mientras que otros expresaron su desaprobación.

“Es muy bonito, ¿no? Forzar tu agenda política en un personaje que no creaste ni aportaste nada bueno ni siquiera relevante sólo para p… a los fans”, escribió el usuario @InkedJao.

Mientras tanto, la agenda LGBT ha estado en plena exhibición en el universo del cómic últimamente. Marvel Comics también ha introducido una serie de personajes gay en los últimos años.

Según informó la cadena CBN News, el primer personaje gay del Capitán América se dio a conocer antes del Mes del Orgullo en junio.

Disney+ etiquetó al personaje Loki de su serie Marvel como “género fluido” en la categoría de sexo.

Y la serie de cómics Iceman presentó a un superhéroe mutante travestido llamado Shade.

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2291

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   863