TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 27/05/2021 a las 12h26min
Chip digital ¿La marca de la bestia cada vez mas cerca?

Si esto no fuera tan peligroso y triste, sería divertido. Los investigadores médicos del Departamento de Defensa han desarrollado un microchip que puede detectar COVID después de insertarse debajo de la piel de una persona.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), una unidad ultra secreta del Pentágono establecida durante la Guerra Fría, creó la tecnología revolucionaria y la reveló durante un episodio de “60 minutos” el 11 de abril.

“Entre algunos de los proyectos actuales que está desarrollando la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa: un implante subdérmico de monitoreo de la salud”, el programa describió la tecnología en un tweet. “No es un microchip de seguimiento del gobierno, sino más bien un gel similar a un tejido diseñado para analizar continuamente su sangre”.

El microchip está diseñado para verificar constantemente la sangre de un individuo en busca del virus, y una vez que se detecta el VIRUS, se alerta al paciente y se le aconseja que realice un análisis de sangre para confirmar la presencia del virus.

“Podemos tener esa información en tres a cinco minutos”, dijo el médico de enfermedades infecciosas y coronel retirado del ejército, Dr. Matt Hepburn, al corresponsal de CBS Bill Whitaker. “A medida que acorta ese tiempo, a medida que diagnostica y trata, lo que hace es detener la infección en seco”.

Además, una máquina de diálisis podría eliminar COVID de la sangre a través de un filtro personalizado facilitado por la tecnología.

Hepburn comparó el microchip con la luz de “revisar el motor” de un vehículo.

“Es un sensor”, le dijo Hepburn a Whitaker. “Esa pequeña cosa verde de ahí, la pones debajo de tu piel, y lo que te dice es que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”.

El chip no “rastrearía todos sus movimientos” y no se inserta mediante vacunas.

Según Hepburn, el microchip no se usa con frecuencia fuera del Departamento de Defensa, pero podría identificar COVID desde el principio para ayudar a prevenir un brote.

“Desafiamos a la comunidad de investigadores a encontrar soluciones que puedan parecer ciencia ficción”, dijo Hepburn, y agregó que espera “eliminar las pandemias de la mesa”.

Los científicos de DARPA creen que sus proyectos son fundamentales para prevenir futuros brotes en los cuarteles militares, como la propagación que ocurrió en el USS Theodore Roosevelt en la primavera del año pasado, lo que provocó que 1.271 miembros de la tripulación contrajeran el virus.

“Para nosotros, en DARPA, si los expertos se ríen de usted y dicen que es imposible, está en el lugar correcto”, dijo Hepburn.

El informe se produce cuando casi el 40 por ciento de los marines estadounidenses se han negado a recibir la vacuna COVID-19 , según el Pentágono.

“Entendemos perfectamente que la aceptación generalizada de la vacuna COVID nos brinda los mejores medios para derrotar esta pandemia. La clave para abordar esta pandemia es generar confianza en las vacunas”, dijo el oficial de operaciones y estrategia de comunicación, capitán Andrew Woods.

De los 123.500 infantes de marina a los que se les ha ofrecido la vacuna, solo 75.500 han recibido al menos una dosis, y casi 48.000 se han negado a tomarla. Fuente

Así que ahora las personas tienen sistemas operativos de computadora en sus cuerpos a partir del pinchazo de ARNm, Y recibirán un “chip” debajo de la piel , que mostrará quién tiene Covid.

Y hay otro significado para la tan deseada “Confianza en la vacuna”, ¡y se llama OBEDIENCIA CIEGA!

Aquellos creyentes con discernimiento ciertamente saben que este chip será usado durante la Gran Tribulación: los últimos 3 ½ años de ese horrible tiempo en la tierra, para que el Anticristo administre su 666 a sus adoradores seguidores.

Fonte: Diario Digital Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854