TITULOS
Internacionales

A.C.I.E.R.A

Publicado el dia 19/11/2020 a las 23h15min
Convocatoria de Ayuno y Oración Nacional por las dos vidas 20, 21 y 22 de noviembre

Con motivo del avance sobre la presentación del proyecto de Ley de despenalización del Aborto, ACIERA convoca a todo el pueblo cristiano a orar y ayunar por las dos vidas, los días 20, 21 y 22 de noviembre. Siguiendo el ayuno de Ester (capítulo 4), tres días donde nos apartaremos y nos dedicaremos a la búsqueda profunda de Dios.

Una vez más iremos al trono de la gracia, buscando el oportuno socorro frente a este flagelo que quieren imponer mediante una ley que asesinará personas por nacer. Sabiendo que pertenecemos a reinos diferentes. El Reino al que pertenecemos es el que no tiene lucha contra sangre y carne, sino contra principados, potestades, los gobernadores de las tinieblas de este siglo, y huestes espirituales de maldad. Nuestra estrategia principal es espiritual: oración y ayuno, así como lo fue para la reina Ester.

En este tiempo tan difícil no podemos negar que hemos sido llamados a velar por lo que creemos y aprendimos en la Palabra de Dios. Como Ester, podemos creer que estamos seguros en el palacio, en el refugio que es nuestra fe. Pero como a ella le fue revelado, hoy a nosotros también. Ester aceptó el desafío y pidió ayunar, buscar el rostro de Dios y confirmar que su misión era plan divino. Con el corazón latiendo fuerte ella, se presentaría ante el rey y le respondió a Mardoqueo: «¡Y, si perezco, que perezca!» (v.16).

Por tal motivo, nos convocamos a la oración y al ayuno por las dos vidas.

GUÍA DE ORACIÓN SUGERIDA PARA CADA DIA

Día 1 – Oramos por el despertar de la Iglesia de Jesucristo

– Por el despertar de la iglesia a la realidad espiritual y autoridad que ésta tiene dada por Dios. Reconocemos que somos la iglesia del Señor. 

– Para que todo plan del enemigo sea desbaratado. Que lo oculto sea expuesto. Que sean confundidos en sus planes inmorales. 

– Oramos reconociendo que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo

Día 2 – Oramos por quienes van a tomar la decisión sobre la legalidad del aborto

– Por las autoridades: legisladores, diputados y senadores que decidirán sobre este tema. También por el Presidente y su gobierno en general

– Por las conciencias que están cauterizadas, que el Espíritu Santo traiga convicción.

– Para que la luz del Señor brille sobre ellos y se arrepientan de sus pecados.

– Que reciban convicción del Espíritu Santo

– Que tengan oídos oír la voz de la iglesia y estén dispuestos a recibir el consejo de parte de Dios. Que se abran puertas para que las autoridades escuchen (aunque no quieran) la verdad del Evangelio de Jesucristo.

– Que haya favor extraordinario como lo hubo en la vida de José y en la de Ester.

– Oramos con esperanza que todo está bajo el control del Señor y nos dará paz, suceda lo que suceda.

Día 3 – Oramos por todas las mujeres en estado de vulnerabilidad

– Por hombres y mujeres que profesan esta ideología, que Dios tenga misericordia y se reconcilien con Dios.

– Por un avivamiento y despertar de salvación entre aquellos que hoy se levantan contra las dos vidas.

– Rogamos al Señor que escuche el ruego de su pueblo ante el avance del enemigo.

El ayuno de Ester fue sin comida, algunos podrán seguirlo así y otros no. Alentamos a apartar un tiempo de recogimiento, de oración, de dedicación a estar en la presencia de Dios. LO IMPORTANTE ES LA ORACIÓN. Es recurrir a quien lo puede todo, lo llena todo en todo. Podemos apartar un tiempo que dedicamos a otras actividades, y buscar el rostro del Señor. La responsabilidad es nuestra. Si nosotros no tomamos el desafío, Dios usará a otros, como Mardoqueo le advirtió a Ester. Seamos valientes y confiados, ayunemos para recibir salvación. ¡Cada uno de nosotros es el protagonista de esta estrategia! Ahora es tiempo de actuar.

Fonte: Evangelicos.com.ar

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2282

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1417

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   855