TITULOS
Internacionales

Lanzamiento mundial de la Audio Biblia Dramatizada

Publicado el dia 06/11/2020 a las 23h20min
El s?bado 7 de Noviembre a las 10:00 PM (hora de Argentina) se emitir? un programa especial de lanzamiento de la Audio Biblia

El sábado 7 de Noviembre a las 10:00 PM (hora de Argentina) se emitirá un programa especial de lanzamiento de la Audio Biblia

Dramatizada en un esfuerzo conjunto de siete cadenas de TV que se unirán a las redes sociales en simultáneo, para una transmisión global con una audiencia de millones de personas. Tendrá la participación de muchas de las figuras que interpretaron los personajes bíblicos, detalles de la producción y el “detrás de cámara” de este gran proyecto.

A través de la Audio Biblia Dramatizada, con efectos de sonido, música y lectura textual de la versión Nueva Traducción Viviente, podrás descubrir elementos en la Palabra que fortalecerán tu vida de relación con Dios. En esta nueva Biblia dramatizada la Palabra de Dios adquiere una dimensión incomparable, se hace viva en cada uno de nosotros, nos hace participar de los eventos como protagonistas presenciales. Estar allí sentirse uno más. Realmente una experiencia única.

La Audio Biblia Dramatizada es un sueño hecho realidad que abarcó más de 100 horas de grabación con una inmensa producción. 1.700 personajes bíblicos interpretados por 130 actores y reconocidos líderes del mundo cristiano unieron sus voces para acercarnos una producción colosal. Podrás reconocer entre los personajes interpretados de la Biblia las voces de Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vásquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló y las de muchos otros.

La Audio Biblia Dramatizada estará disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una aplicación completamente gratuita, luego del día de lanzamiento.

Hace dos años la Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau comenzaron este desafiante proyecto de la Audio Biblia Dramatizada, que tiene como objetivo fomentar la lectura pública de la Biblia, ya que al escuchar y leer la Biblia simultáneamente le permitirá al lector vivir una experiencia única y diferente. La aplicación además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que hace que la lectura pública de la Biblia sea más fácil que nunca.

Más información en: BibliaDramatizada.org

Redes sociales: @LecturaPublicadelaBiblia

Contacto medios de comunicación:

Judith Barbieri

Outboard Public Relations & Marketing

judith@outboardmarketing.com

Whatsapp: +1-305-450-1920 (español e inglés)

 

Fonte: Evangelicos

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862