TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 26/08/2020 a las 15h23min
Franklin Graham dirigirá oración en campaña presidencial de los Republicanos. Hay ausencia de Dios

Franklin Graham, reconocido evangelista y director de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan Purse, es el encargado de la oración de la Convención Nacional Republicana para este jueves.

Franklin Graham dirigirá oración en campaña presidencial de los Republicanos en EE.UU, "Hay ausencia de Dios"

Tras varios intentos de confirmación, CBN News anunció que Graham será el encargado de la oración dentro de este gran evento; así como lo hizo su padre, Billy Graham, en 1988, tras participar en las Convenciones Nacionales Demócrata y Republicana.

La Convención Nacional Republicana es un evento del Partido Republicano de EE.UU, en el cual se eligen a los candidatos del partido para la presidencia y vicepresidencia; en este caso, escogerán a los que se enfrentan a Biden y su equipo en el venidero sufragio de 2020.

«Hay ausencia de Dios»

La participación de Graham se hará después de que el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, de su discurso; todo esto de acuerdo al calendario programado que ha establecido el presidente Trump.

Con este evento, los republicanos desean animar a los asistentes e inspirarlos en la fe, esfuerzo que Graham respalda con su participación; de hecho, el propio Franklin dice que en esta reunión hay “ausencia de Dios” y por tal motivo aceptó ser el orador principal del evento.

«Al ver parte de la Convención Nacional Demócrata en televisión esta semana, ha sido interesante ver la ausencia de Dios. No creo que las mejores horas de Estados Unidos estén frente a nosotros si sacamos a Dios del gobierno y de la vida pública”, escribió  a través de Facebook.

“Es Dios quien estableció las normas por las que debemos vivir  y muchos estatutos y leyes se derivan de los Diez Mandamientos”, agregó.

Allímismo, el evangelista recordó la importancia de los estatutos que Dios colocó en la vida de todas las personas; cuestionando como a Dios lo han sacado “poco a poco” en este tipo de circunstancias cuando más se necesita.

«Es Dios quien dijo: ‘No matarás’, ‘No robarás’,’No darás falso testimonio contra tu prójimo’. «Dios nos creó a nosotros y esta tierra en la que vivimos. ¿Quiénes creemos que somos para tratar de reescribir las reglas y ejecutar las cosas aparte de Él? ¿Quiénes creemos que somos para tratar de sacarlo de todo?», preguntó Graham.

De igual manera, Graham afirma que solo Dios “puede darle la vuelta a todo lo que ocurre en su país”;  “Hay mucho en juego durante las elecciones de Noviembre. Cero que solo Dios puede cambiar esto”, le confesó a CBN News.

Graham busca y realiza distintas maneras de que sus conciudadanos puedan volver su corazón a través de distintos movimientos para expresar la fe; el próximo a ocurrir es la mega marcha de oración para el 26 del mes próximo.

ARTÍCULO RELACIONADO: Trump promete ayudar a los cristianos perseguidos tras acuerdo con Medio Oriente, «Es un crimen»

«Es sólo que todos marchamos juntos, participamos juntos, oramos por nuestra nación para que Dios haga que los corazones de nuestros políticos den sabiduría y protección a nuestros líderes. Creo que esta es la única esperanza. Ya sean cientos o miles o cien mil, es sólo que todos nos reunimos y hacemos esto en el nombre de Jesús», finalizó.

Fonte: Biblia Todo Noticias

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862