TITULOS
Internacionales

“Mi fortaleza está en Jesús”

Publicado el dia 26/08/2020 a las 15h11min
Tras ganar la Champions Alaba se quitó la camisa de su equipo y se puso una camiseta blanca con el mensaje ‘Meine kraft liegt in Jesus’.

David Alaba, defensa del Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions expresando su fe en Jesús. Los alemanes se impusieron este domingo por 0-1 en la final celebrada en Lisboa frente al Paris Saint-Germain.

A pesar de que el estadio estaba vacío, a causa de las medidas de seguridad por la Covid-19, las cámaras captaron la celebración de los jugadores del Bayern en el campo.

Alaba se quitó la camisa de su equipo y se puso una camiseta blanca con el mensaje ‘Mi fortaleza está en Jesús’ (Meine kraft liegt in Jesus), escrito en letras negras.

Bayern | David Alaba... a Dios: “Mi fortaleza está en Jesús”

Después del partido, el jugador publicó también el siguiente mensaje en redes sociales: “Todo es posible por el poder del Espíritu Santo. ¡Campeones de Europa!”.

Alaba ha jugado en el Bayern durante las últimas diez temporadas y ha ganado dos Copas de Europa, nueve Bundesligas y un Mundial de Clubes. David nació en Austria y juega también con la selección absoluta de este país, su padre es nigeriano y su madre filipina.

“Mi fortaleza está en Jesús” es un lema que ha utilizado en varias ocasiones, como en un tweet que publicó durante la Eurocopa de 2016 donde citaba Filipenses 2:4. “No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros”.

Al final del partido contra el PSG, Alaba se acercó a una de las estrellas del conjunto rival, Neymar,  quien también se ha identificado a sí mismo como cristiano, para consolarle.

Fonte: Evangélico Digital

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2291

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   863