TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 08/10/2019 a las 00h05min
Pastor perdona a quienes causaron miles de dólares en daños a la iglesia

Un pastor de Tennessee está siendo elogiado por su respuesta a los vándalos que causaron estragos en su iglesia el mes pasado.

El Pastor Davante Hill abrió las puertas de One Church en Memphis en la mañana del 29 de septiembre para descubrir que se habían hecho daños por miles de dólares, según WMC-TV .

Se rompieron instrumentos musicales, se arrojó pintura a las paredes, se destruyeron bancos y se dañó el 90 por ciento de las sillas. Los vándalos también robaron dinero.

"Alguien estaba realmente enojado", dijo el pastor Hill a WMC.

"Cuando entré... lo que me rompió, no era la condición del santuario", explicó. "Lo que me rompió fue la condición del corazón de alguien para estar dispuesto a hacer tal cosa".

A pesar de la alarmante extensión del daño, casi 20,000, dólares según el Departamento de Policía de Memphis, es la respuesta del Pastor Hill ante los hechos lo que ha llamado más la atención.

“Me encantaría que quien sea que fuera el responsable, que considerara mi corazón cuando digo, te amo y Dios aún te ama. Y que este no es el final, hay vida después de esto”, le dijo a WMC. "Y que sea lo que sea que te haya roto, lo que sea que te haya destruido por dentro, hay ayuda para ti".

En un video en vivo de Facebook publicado el sábado, un sonriente Pastor Hill habló a los feligreses sobre lo que podían esperar en el primer servicio religioso desde el robo.

"Sinceramente, he pasado por una de las peores situaciones por las que ha podido pasar cualquier pastor, aparte de perder miembros de la familia", comenzó, describiendo lo que sucedió el domingo pasado. "Fue una de las experiencias más dolorosas que jamás haya tenido".

Continuó describiendo la abrumadora cantidad de apoyo que ha recibido esta semana de todo el país.

“Ha sido sorprendente saber lo que el pueblo de Dios piensa de One Church en esta temporada. Y me siento honrado", dijo, señalando que se están realizando renovaciones para construir un" nuevo santuario”.

"Quería asegurarme de invitar a todos y cada uno de ustedes al servicio mañana", continuó.

El pastor Hill dijo que a pesar de que el santuario está incompleto, señaló que "no hay pisos", excepto por una espuma temporal que cubre los cimientos incompletos, esperaba que "Dios se moviera de una manera increíble".

“No voy a permitir que el enemigo me saque de mi casa. Simplemente no va a funcionar de esa manera", dijo. "Simplemente no creo en darle la victoria al enemigo".

Después del servicio del domingo, el pastor Hill dejó en claro que nada se interpondrá en el camino de la adoración.

"La iglesia es mucho más grande que la estructura", dijo a WCM . "Nuestra iglesia está en nuestro corazón".

La policía todavía está investigando el robo. No hay imágenes del incidente: los vándalos cortaron la energía de antemano, apagando las cámaras de seguridad. Ante esto, el pastor Hill cree que la destrucción fue llevada a cabo por alguien familiarizado con la iglesia, que solo ha estado en la comunidad durante cinco meses.

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2283

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1418

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   856