TITULOS
Internacionales

ENTRETENIMIENTO

Publicado el dia 24/08/2019 a las 15h16min
"Fue increíble ser uno de ustedes, pero ya no lo soy", dice Marty Sampson, ex integrante de Hillsong

Después de semanas de luchar públicamente con su fe cristiana, Marty Sampson parece haberse despedido del cristianismo, o al menos, de la Iglesia, de una vez por todas en una emotiva actualización de Instagram publicada el viernes.

En la publicación, el líder de adoración Hillsong de muchos años expresó su amor por los líderes principales de la Iglesia, Brian y Bobbie Houston, y por su compañero y líder de adoración, Joel Houston, entre otros.

Llamó a Hillsong su "hermosa familia de almas increíbles" y les agradeció los recuerdos y su amor.

En la actualización altamente cargada, Sampson, quien comenzó con Hillsong en los años noventa, dijo que tenía lágrimas en la cara y que ya extrañaba estar cerca de su familia Hillsong.

Él escribió: "Te amo @brianchouston, Te amo @bobbiehouston, Te amo @joelhouston, Te amo @benjaminhouston, Te amo @lauratoggs - Gracias por todos los recuerdos increíbles, por las noches en tu casa durmiendo en el piso, por los tiempos increíbles cuando vi cómo se ve una HERMOSA familia”.

"Durante los días en que encajé, donde fui recibido con amor, Brian cuando oficiaste mi boda, por preguntar cómo estaban mis hijos, por dejarme escribir canciones y cantar y confiar en mí para dar la vuelta al mundo haciendo lo que yo siempre soñé hacer”.

"Gracias por los buenos momentos y por toda la creencia que has depositado en tantos. Eres realmente inspirador, te amo".

"Para @hillsong mi hermosa familia de almas increíbles, me ha encantado estar cerca de todos ustedes y realmente extraño estar cerca de todos ustedes. Ustedes son algunas de las personas más maravillosas que conozco. Gracias por todo el amor y toda la gracia y amabilidad que me has mostrado durante estos años".

Pero su mensaje fue más allá de la Iglesia Hillsong al expresar su amor por todos los cristianos y decir que había perdonado a la Iglesia. También pidió a los cristianos que lo perdonaran si alguna vez les había hablado mal de ellos.

Sin embargo, antes de terminar, dijo que aunque había sido cristiano, "ya no lo soy".

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2281

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1416

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   854