TITULOS
Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Publicado el dia 16/04/2019 a las 13h56min
446 bebés salvados del aborto durante la campaña 40 días por vida

La organización pro-vida “40 Days for Life” (40 días por vida) ha confirmado en un informe, 446 bebés salvados del aborto a través de sus esfuerzos de campaña que coinciden con la temporada de Cuaresma.

La misión de los 40 días de la vida es "reunir al cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante una campaña enfocada de 40 días de oración, ayuno y activismo pacífico, con el propósito del arrepentimiento, para buscar el favor de Dios para convertir los corazones y las mentes de una cultura de la muerte a una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto ".

La organización ha compartido múltiples historias de personas que han cambiado sus corazones a través de la oración y las conversaciones. A continuación se presentan algunos informes de la campaña de 40 días:

Dia # 6

"En un día lluvioso de Memphis, una pareja obligada a abortar rechazó la ayuda de una consejera capacitada llamada Tara. Pero antes de que pasara mucho tiempo, el hombre salió de Planned Parenthood, ofreciendo ayudar a proteger los materiales de la lluvia de los participantes de la vigilia.

Tara aprovechó la oportunidad para contarle todo sobre el apoyo disponible para ayudar a la pareja a elegir la vida. El hombre dijo que intentaría cambiar la mente de la mujer, pero cuando pasó media hora, la esperanza comenzó a desvanecerse.

¡Finalmente, salieron de Planned Parenthood y anunciaron que habían decidido no abortar! "

Dia # 20

"En Smithtown, que alberga su primera campaña 40 Días por la Vida, una mujer admitió que presionó a una adolescente llamada Jessica para que abortara unos meses antes.

Jessica, con el corazón roto y tratando de compensar la pérdida de su hijo, decidió quedar embarazada de nuevo. Y la misma mujer que la presionó para abortar la había llevado a Planned Parenthood para otro.

"La mujer se sintió confundida, extremadamente culpable y no sabía qué hacer con este segundo embarazo", escribió el equipo de liderazgo de Smithtown.

Fue entonces cuando Jessica salió de Planned Parenthood, corriendo hacia la vigilia, llorando y buscando ayuda. Los participantes de Vigil se alegraron de atenderla, programándole con una cita en un centro de crisis para embarazos ".

Dia # 30

"Un participante regular de la campaña en Houston había planeado tomar un día libre de la vigilia. Pero antes de que pasara mucho tiempo, se encontró frente a Planned Parenthood.

Esa decisión de última hora resultó ser buena. Una conductora que se dirigía a Planned Parenthood se detuvo para hablar con el voluntario, quien ofreció un cupón para una ecografía gratuita.

La madre aceptó y, en poco tiempo, estaba en una móvil del centro de embarazos donde supo que llevaba gemelos.

El voluntario no podía esperar para compartir las noticias con sus compañeros guerreros de oración. "¡Alabado sea Dios!" él dijo.

¡Dos vidas salvadas, así de simple!

Dia # 38

"Una futura madre visitó el sitio de la vigilia en Harrisburg, Pennsylvania, y pidió hablar con un consejero particular en la acera que había conocido hacía unas semanas.

"Ella dijo que cambió de idea sobre abortar a su hijo después de hablar con este consejero", dijo Paul, el líder local. "La abrazábamos y le agradecíamos a Dios. Todos teníamos lágrimas en los ojos. Fue un momento hermoso para la madre y todos los presentes".

¡Pero hay más! Resulta que la hija adolescente de esta madre TAMBIÉN está embarazada y planeaba tener un aborto.

¡Después de su encuentro con el equipo de 40 Days for Life, la mujer fue a su casa y habló a su hija de que también se practicara un aborto!

La interacción en un sitio de vigilia evitó que una madre abortara, evitó que su hija abortara y evitó que su hijo y su nieto fueran abortados.

Esta familia no sabía acerca de los centros para el embarazo, pero el equipo de Harrisburg estaba más que feliz de ayudar a conectar al dúo de madres e hijas con uno"

 

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

Enfocados en un grano de mostaza

16 de marzo de 2024 às 21:43:57

Daddy Yankee

16 de marzo de 2024 às 21:39:48

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional

16 de marzo de 2024 às 21:29:00

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2283

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1418

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   856