TITULOS
Internacionales

GUATEMALA

Publicado el dia 05/03/2019 a las 15h09min
MINISTROS SE UNEN PARA ORAR POR EL CANTANTE

La salud del cantante Julio Melgar ha tenido a muchos preocupados, incluso ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción "Creo en ti", lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Los próximos 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. Julio Melgar.

El evento titulado "Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración" contará con la participación de ministros como Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

Muchos de estos cantantes han acompañado a Melgar durante su proceso. Uno de los momentos más destacados fue la oración del cantante Christine D'Clario durante el concierto en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, antes de interpretar la canción Ya no soy esclavo.

"Qué hermoso no estaré solo en el medio de un proceso", dijo Melgar en un video acompañado de Marcos Brunet y Josh Morales, uno de los vocalistas de Miel San Marcos.

En una publicación reciente se muestra al pastor Danilo Montero, compartiendo con su familia y orando por él.

Durante su proceso, Melgar continúa transmitiendo un mensaje de lucha y de sus seguidores en redes sociales. Exhortándoles a “utilizar la boca solo para confesar que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno”.

Fonte: Mundo Cristiano

Tags Populares

ÚLTIMAS Notícias

DADDY YANKEE

14 de abril de 2024 às 12:27:15

La Orquesta Sinfónica brilló en el Espacio Arizu

14 de abril de 2024 às 12:11:06

Top 3

MISIONERA COLOMBIANA

22 de mayo de 2019 |   2290

FM GODSEND

14 de septiembre de 2019 |   1427

ANIVERSARIO FM GODSEND

24 de septiembre de 2018 |   862