Godsend Multimedios

Internacionales

PEPE LOPEZ BAND

Ya recorre las rutas Argentinas llevando su Rock y su mensaje.

Pepe López Band es una banda cristiana estadounidense de rock pop latino formada en Kansas City, USA. En su visita a Buenos Aires logramos entrevistar a su líder y vocalista Pepe López de origen mexicano, nos conto que inició su carrera musical en la adolescencia. Pero fue a partir del 2013, cuando de manera insospechada su amigo Efraín Flores, bajista de la banda, llevó y presentó sin permiso una de sus canciones caseras “Como te amo” a la radio local de Kansas, sin imaginar que esta se convertiría en un hit. Los numerosos testimonios de poder que se comentaban en la radio causaron que la pasión de Pepe López por llevar el mensaje de Dios a través de la música reviviera.

A partir de ese momento Pepe Lopez Band ha dado un increíble salto que le ha permitido expandirse hasta internacionalmente entrando en países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus dos álbumes “Bajo tus alas” y “Cordero y león”. También logró compartir escenario con artistas reconocidos como Tercer Cielo, Miel San Marcos, Emmanuel y Linda, Funky, Alex Campos, y Rabito.

La pasión y el timbre de voz que lo caracteriza, lo ha llevado a presentarse en vivo en países como Canadá, México, Venezuela y varias ciudades de los Estados Unidos. Los países que más han acogido su música son Argentina, México, y Colombia. El sencillo “Como te amo” en el 2015 se ubicó en varias listas en radios de Colombia, Puerto Rico, y México.

“Bajo tus alas” es la canción más escuchada de su canal YouTube con 3,145,974 vistas al día de hoy. Su canal actualmente tiene 49.000 suscriptores, y sus redes sociales multiplica diariamente seguidores. Sus principales videos sigue sumando vistas en YouTube.

Ahora la banda esta haciendo su gira por muchas ciudades de Argentina y logra impactar con su excelente interpretación de cada tema que la audiencia corea, acompañando cada tema que se trasforma en una fiesta que nunca quiere terminar. Bienvenido una vez mas a Argentina Pepe López Band.

 

Página:

http://godsend.com.ar//noticia/internacionales/2022/08/07/pepe-lopez-band/1433.html