Godsend Multimedios

Internacionales

ESTADOS UNIDOS

Franklin Graham llama a los cristianos a unir nuestros corazones en oraciĆ³n

El reverendo Franklin Graham, quien ha sido un firme partidario del presidente Donald Trump, dijo el jueves que es hora de que los cristianos “unan nuestros corazones en oración” por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Graham compartió la reflexión a raíz de un ataque de alborotadores que irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles por la tarde cuando el vicepresidente Mike Pence y los miembros del Congreso se reunían para certificar la victoria del Colegio Electoral de Biden sobre el presidente saliente Donald Trump.

Cuatro personas perdieron la vida durante el tumulto.

“La división en nuestro país es tan grande como en cualquier otro momento desde la Guerra Civil”, escribió Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan's Purse. "Hago un llamado a los cristianos a unir nuestros corazones en oración por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, y por el liderazgo de ambas partes".

“Ore para que todos dejen de señalar con el dedo y se den cuenta de que ambas partes son responsables de los problemas que enfrentamos hoy”, continuó. “Ore para que se unan y trabajen juntos por el bien del pueblo estadounidense”.

A raíz de los violentos disturbios en el edificio del Capitolio, Graham dijo que estaba "profundamente entristecido" de haber visto tal caos desarrollarse en Washington, DC.

 

“Nuestro país está en problemas”, escribió. “Necesitamos la sanidad de Dios y necesitamos la ayuda de Dios. Ore por la paz y la protección de nuestra nación. Unámonos, de rodillas ".

Como Faithwire informó anteriormente, muchos otros líderes cristianos y políticos conservadores de todo el país se apresuraron a condenar la violencia que se desarrolló en DC el miércoles.

El Dr. Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa, describió la violencia como un "ataque de turbas contra nuestro Capitolio y nuestra Constitución". Calificó las acciones tomadas por los alborotadores como "inmorales, injustas, peligrosas e imperdonables".

El pastor y famoso autor con sede en California, Rick Warren, equiparó la peligrosa violación con "traición criminal y terrorismo doméstico".

Biden dijo que las escenas en el Capitolio el miércoles "no reflejan una verdadera América" ??y "no representan quiénes somos".

En cuanto a Trump, en un breve video que desde entonces ha sido censurado por Twitter, les dijo a los alborotadores, la mayoría de los cuales parecían ser sus partidarios, que "se fueran a casa ahora".

En un comunicado emitido muy temprano el jueves por la mañana a través de su gerente de redes sociales, Dan Scavino, el presidente saliente dejó en claro que, aunque está seguro de que le robaron las elecciones, no obstante, "habrá una transición ordenada el 20 de enero".

“Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para asegurarnos de que solo se cuenten los votos legales”, dijo Trump. "Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande".

Página:

http://godsend.com.ar//noticia/internacionales/2021/01/12/estados-unidos/1069.html