Godsend Multimedios

Internacionales

ENTRETENIMIENTO

La estrella de Shazam Zachary Levi entrega un mensaje bíblico radical para nuestros tiempos caóticos

El actor Zachary Levi tiene un mensaje para una cultura dividida que lucha por superar el odio y la ira, instando a las personas que analicen más profundamente el mensaje de Jesús.

La estrella de “¡Shazam!”  le dijo a Faithwire de CBN que las enseñanzas contraculturales de Cristo no se trataban de gritar o golpear a los oponentes y, en cambio, se enfocaban en el perdón y la compasión revolucionarios.

“Jesús estaba diciendo que ames a tu enemigo y ores por tu perseguidor. Esto es algo que aparentemente nadie hace”, dijo Levi en una entrevista reciente. “Y [Cristo] habla de que amar a los que ya te aman no es realmente amor… amar es aceptar radicalmente a otra persona tal como es, exactamente de como es”.

Si bien el actor de 41 años dijo que esto no significa que las personas tengan que estar de acuerdo con todo lo que ven decir y hacer a los demás, sino que deben intentar ver a las personas, incluso a los oponentes, a través de la lente de Dios.

“Estos son nuestros enemigos, estos son nuestros perseguidores, pero no nos tomamos el tiempo para reconocer que todavía son hijos de Dios, que todavía son un milagro que está frente a nosotros, ya sea al otro lado del pasillo, al otro lado la fe, a través de lo que puedas encontrar”, dijo Levi.

Añadió: "Si tenemos alguna posibilidad de convertirnos en un futuro que no sea solo realmente triste y realmente lleno de odio, ira y miedo, tenemos que aceptar radicalmente dónde se encuentran las personas en sus vidas".

Mire a Levi discutir estos puntos de vista y su nuevo libro, “ Radical Love: Learning to Accept Yourself and Others ”

Página:

http://godsend.com.ar//noticia/internacionales/2022/07/09/entretenimiento/1417.html