Godsend Multimedios

Internacionales

AFGANISTAN-

Los talibanes inspeccionan teléfonos de cristianos en busca de aplicaciones bíblicas

Mientras los talibanes continúan ganando el control de Afganistán tras la retirada de las tropas estadounidenses, los líderes de la iglesia cristiana clandestina advierten sobre las implicaciones para los grupos religiosos minoritarios en el país.

“Estamos escuchando de fuentes confiables que los talibanes exigen teléfonos de la gente, y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, lo matarán de inmediato”, dijo Rex Rogers presidente del ministerio de medios cristianos, explicando los peligros que enfrentan los cristianos.

“Es increíblemente peligroso en este momento para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes en todas partes. A medida que los talibanes ganan terreno en Afganistán, los líderes de las agencias cristianas sin fines de lucro y los pastores han pedido a los estadounidenses y a la comunidad internacional en su conjunto que oren por los cristianos en Afganistán.

Afganistán está ardiendo y sin embargo, el Evangelio ha ido avanzando. Afganistán es el hogar de la segunda iglesia de más rápido crecimiento en el mundo, después de la República Islámica de Irán. En un “comunicado” emitido, el líder de la iglesia clandestina que ministra a los cristianos en Afganistán que se hace llamar Pastor X, proporcionó un “informe de primera mano” sobre la situación en el país. “Todas las fronteras con los países vecinos están cerradas y todos los vuelos hacia y desde se han detenido, con la excepción de los aviones privados. La gente huye a las montañas en busca de asilo. Dependen completamente de Dios, quien es el único que puede protegerlos y los protegerá “.

“Oremos para que la Iglesia afgana tenga fuerza y ??resistencia. Que continúen dirigiendo estudios bíblicos, reuniones de oración y evangelizar de manera proactiva durante los mismos eventos que está viendo en las noticias. Oremos para que se oculten sobrenaturalmente por la mano del Señor, como en Juan 8:59 cuando Jesús desapareció entre la multitud”.

Página:

http://godsend.com.ar//noticia/internacionales/2021/09/08/afganistan-/1242.html